La inesperada reunión entre los príncipes de Gales y los Duques de Sussex se da el 10 de septiembre, dos días después de la muerte de la reina Isabel II . El príncipe Harry y Meghan Markle se unieron al príncipe William y Kate Middleton para saludar a las multitudes congregadas en las afueras de Windsor. Los cuatro observaron con dedicación las ofrendas florales que los seguidores de la Familia Real dejaron en los alrededores del castillo como una muestra de cariño y respeto hacia la fallecida monarca.
Un portavoz del príncipe William confirmó a Emily Nash, editora de realeza de HELLO!, que él fue quien extendió la invitación a su hermano y su cuñada. “El príncipe de Gales invitó al duque y la duquesa a unírsele a él y a la princesa Gales esta mañana”.
Esta sería la primera vez que William y Harry se dejan ver con sus respectivas esposas públicamente desde la conmemoración del Día de la Commonwealth, el 9 de marzo de 2020.
RELACIONADO:
Los príncipes de Gales y los duques de Sussex
Los hijos del rey Carlos III se reunieron para una caminata de unos 40 minutos en las afueras del castillo de Windsor para contemplar las ofrendas florales que los seguidores de la fallecida Reina dejaron en los alrededores.
William y Kate— los recién nombrados príncipes de Gales— y Meghan y Harry, se dejaron ver de luto riguroso.
Los príncipes de Gales y los duques de Sussex
Un portavoz confirmó que la invitación fue realizada por parte de William hacia su hermano menor y la esposa de este. Pese a la tensa relación que podría existir entre ellos, en esta ocasión han preferido dejar de lado sus diferencias y unirse para consolar al pueblo británico ante la pérdida de la reina Isabel.
William y Kate no iban tomados de la mano, mientras que Meghan y Harry, sí iban de la mano.
Los duques de Sussex y los príncipes de Gales
Los cuatro pusieron atención en los detalles que los seguidores de la Familia Real dejó a las afueras del castillo de Windsor.
Los príncipes de Gales y los Duques de Sussex
Antes de dejar el lugar en el mismo vehículo, los cuatro posaron juntos, saludando a los cientos de personas que estaban apostadas en el castillo.