Sonrientes y emocionados, así fueron captados los hijos de los Duques de Cambridge en su regreso a clases. Este 7 de septiembre, los pequeños George, Charlotte y Louis asistieron al curso de inducción del nuevo trimestre en Lambrook School, un día muy especial para la familia. De la mano de sus padres, los niños llegaron al colegio en un auto conducido por el Príncipe William, desde su nueva casa en la localidad de Adelaide Cottage, en Windsor. Los pequeños ingresaron al colegio de la mano de sus padres, la felicidad de la familia quedó inmortalizada en varias imágenes en las que se les ve emocionados por comenzar este nuevo ciclo escolar.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- El Príncipe George posa para un nuevo retrato por su 9° cumpleaños
- Los príncipes George y Charlotte sorprenden a la reina Isabel II con un regalo por su 91 cumpleaños
En las fotos de su llegada se ve al Príncipe George, de 9 años, a la Princesa Charlotte, de 7 y al pequeño Louis, de 4 años, ataviados en el uniforme azul del colegio, mientras caminaban de la mano de sus padres, con quienes charlaron durante su trayecto a la entrada. Este nuevo ciclo tiene un significado muy especial para los Cambridge, pues es el primero de tiempo completo que cursa el pequeño Louis a quien vimos cómo su papá, el Príncipe William le acariciaba la cabeza antes de despedirse de él. Este curso es el primero en que los pequeños se encuentran inscritos en la misma escuela, George en el quinto grado, Charlotte en el tercero y Louis en su clase de recepción a la pre-primaria.
A su llegada al colegio, el director de la institución Jonathan Perry, los recibió cordialmente: “¡Bienvenidos altezas reales!”, comentó al saludar a la familia. Amable, Kate respondió: “Mucho gusto de verlo”. Uno a uno, el Sr. Perry estrechó las manos de los niños: “¡Bienvenido George! Bienvenido a Lambrook”, le dijo al heredero al trono, mientras que al más pequeño le dijo: “¡Hola Louis, bienvenido!”. Como está estipulado en el reglamento, ambos niños lucieron elegantes pantalones cortos y calcetines azul marino, zapatos negros y camisa a cuadros en tonos verde y blancos, tanto George como Louis lucieron cuidadosamente peinado hacía un lado.
Por su parte, la Princesita de la familia, Charlotte lució un vestido de verano azul cielo con cuadros en un tono azul marino, calcetas a juego y zapatos negros: “¡Bienvenida Charlotte! Es un placer tenerte con nosotros. Estamos muy entusiasmados con los años venideros”, le dijo el director quien, preguntó a los tres: “¿Están emocionados niños?”, a lo que el Duque respondió: “Están deseando llegar. Tienen muchas preguntas”. La llegada de la familia fue documentada por un solo fotógrafo, un reportero, un camarógrafo y un oficial de prensa del Palacio de Kensington: “Es un hermoso día”, comentó la Duquesa resaltando que no llovió en el regreso a clases de sus hijos.
El estilo de la Duquesa en el regreso a clases de sus hijos
Para este importante día en la vida de los niños Cambridge, la Duquesa dio lecciones de estilo con un elegante vestido marrón con lunares blancos de la firma Rixo, con un costo de 245 euros (poco más de 4 mil 900 pesos mexicanos). Kate Middleton combinó esta pieza con unos sofisticados tacones en tono canela. Para complementar su look llevó su cabellera suelta peinada en ligeras ondas, la vimos usando su fiel maquillaje natural, como accesorios se limitó a llevar unos pendientes de perlas, consiguiendo un look, elegante, pero relajado, ideal para acompañar a sus pequeños al inicio de una nueva etapa escolar.