A unos días de su regreso a Reino Unido y del 25° aniversario luctuoso de la princesa Diana, Meghan Markle ha reaparecido con una nueva entrevista, en la que ha hablado sobre su nueva vida en Estados Unidos al lado del príncipe Harry , a dos años de dejar la Familia Real británica. En esta conversación con The Cut, la duquesa de Sussex también dejó ver que la tensa situación que prevalece entre su esposo y su suegro, el príncipe Carlos, pues asegura que, de cierta forma Harry siente que ha perdido a su padre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Meghan, quien se ha convertido en ‘La reina de Spotify’ con el exitoso estreno de su podcast Archetypes, contó en esta entrevista como la relación con sus padres se ha visto afectada gracias a los reportes de la prensa sensacionalista. En el caso específico de ella, Meghan y su padre, el señor Thomas Markle, tienen fracturada su relación luego de que este filtrara algunas de sus conversaciones a los tabloides . De hecho, la ruptura entre padre e hija se dio después de la boda en 2018, a la cual por cierto, Thomas no pudo acudir por problemas de salud.
En el caso de Harry, la relación con su padre se enfrió luego de que ellos tomaran la decisión de dejar la Familia Real y establecerse en Norteamérica. “Harry me dijo: ‘Perdí a mi papá en este proceso’”, dijo a The Cut. En marzo de 2021, durante una entrevista que los Sussex coincidieron a Oprah Winfrey , el propio Harry compartió a Oprah que su padre no atendía a sus llamadas y que dejó de ayudarlos económicamente.
A pesar de estar ante un complejo escenario respecto a la relación entre su marido y el padre de este, Meghan no pierde la esperanza de que algún día se reconcilien y dejen atrás las diferencias. “No tiene que ser lo mismo para ellos que para mí, pero es su decisión”, dijo, haciendo referencia a la nula comunicación entre ella y su padre.
La próxima visita de los Sussex a Reino Unido
Se tiene previsto que la otra semana, los Sussex viajen a Reino Unido, a la ciudad de Manchester para la ceremonia de inauguración de la cumbre mundial One Young. Este viaje se da a casi dos meses de su última visita a Londres, a comienzos de junio, para los festejos del Jubileo de Platino de la reina Isabel II.
Al día siguiente, la pareja viajará a Alemania para participar en un evento en Dusseldorf de los Juegos Invictus y el 8 de septiembre estarán en Londres para los Premios WellChild. Dentro de sus agendas, el único día que tienen libre es el 7 de septiembre, por lo que se cree que ese día podrían visitar a algunos miembros de los Windsor o a la mismísima Reina. Harry vio por última vez a su abuela, en junio pasado durante el Jubileo de Platino. Según algunas informaciones, solo estuvo con ella unos 15 minutos.