Meghan Markle looks en NY
Si parecía que la visita de Meghan Markle y el Príncipe Harry a Nueva York sería muy rápida -menos de 24 horas para que el Duque pudiera participar en la Asamblea General de la ONU en honor a Nelson Mandela-, la realidad es que le sacaron jugo al viaje. Para muestra la cuidadosa maleta que Meghan preparó para este día y es que en apenas unas horas se le vio llevando tres looks distintos, cada uno de ellos meticulosamente cuidado, con diferentes accesorios y estilos. Su primera parada del día era la misma importante y en ella la Duquesa quiso mostrar su faceta más formal, incluso repitiendo casi al detalle un look que le vimos apenas unas semanas después de su boda, a lo largo del día el tono fue cambiando y las prendas lo hicieron también. Tres compromisos de alto perfil que permitieron a los paparazzis seguirla alrededor de la ciudad y verla sonriendo firmemente a la cámara. Aunque Harry solamente apareció en dos de estas apariciones con ella, eso no significó que la Duquesa no captara la atención de los fotógrafos en cada una de estas ocasiones.
Meghan Markle looks en NY
Meghan Markle looks en NY
Una vez pasado el compromiso que impulsó este viaje, Meghan decidió dejar a Harry en el hotel, y salir a una comida muy importante, pues se reunió con la activista Gloria Steinmen. Se sabe que desde hace un tiempo, la Duquesa ha buscado vincularse con Gloria, quien se volvió un emblema del feminismo desde los años 60s, y con quien comparte los mismos ideales. Por lo que no ha sido una sorpresa que estando en Nueva York, haya decidido tener una reunión informal en el Hotel Crosby.
Meghan Markle looks en NY
Aprovechando el buen clima que se vive este verano en Nueva York y al tratarse de un almuerzo entre amigas, Meghan llevó una combinación de una sencilla blusa blanca con unas cómodas bermudas de Dior, que tienen un precio de 1,200 euros (poco más de $25,000 pesos mexicanos).
Meghan Markle looks en NY
Eran los complementos, los que hacían de esta una combinación ganadora. La Duquesa llevó accesorios en café, con un cinturón de Ralph Lauren de 60 dólares (aproximadamente $1,223 pesos mexicanos), a juego con un bolso clutch de rafia estilo veraniego de Cult Gaia de 428 dólares (algo así como $8,729 pesos mexicanos). Sus zapatos en el mismo tono fueron del modelo BB 105 de Manolo Blahnik, y como suele hacer, su joyería también tomó un papel importante. Como acostumbra, llevó su reloj Tank de Cartier combinado con su brazalete Love, mientras que de pendientes eligió sus tréboles de oro y diamantes de Vanessa Tugendhaft, y añadió un par de anillos de Shiffon.
Meghan Markle looks en NY
Por la noche, los Duques de Sussex disfrutaron de una velada romántica, cenando en uno de los restaurantes de moda del barrio de Tribeca, Locanda. Aunque tal como sucedió durante su llegada a la sede de la ONU, Harry se mostró reservado y sobrio, Meghan sonrió ampliamente a las cámaras que los esperaban a las afueras del lugar. Para esta noche, la Duquesa decidió elegir su look más chic en la maleta, con un jumpsuit negro con un escote strapless en blanco modelo Vicky de la firma Gabriela Hearst, que se puede conseguir por 4,790 dólares (aproximadamente $97,700 pesos mexicanos). A pesar de ser un mono, esta pieza ha sido ampliamente comparada con el vestido que Kate Middleton llevó a la premier de la nueva entrega de Top Gun en Londres.
Meghan Markle looks en NY
Al parecer, la pareja se ha tomado su tiempo para tomar el sol en California este verano, pues la Duquesa presumía un perfecto bronceado con este look que no dejó a nadie indiferente. Apostando por accesorios de diseñador, Meghan llevó un bolso clutch de piel de Bottega Veneta, todo apunta a que se trataba del modelo Mini Pouch de 2,350 dólares (alrededor de $48,544 pesos mexicanos). Las sandalias fueron las modelo Bow Tie de Aquazzura e $15,290 pesos. Eso sí, para las tres apariciones, Meghan mantuvo el mismo peinado de cola baja con la melena relamida en una raya en medio, así como un maquillaje natural.
Meghan Markle looks en NY
La primera parada del día fue en la sede de Nueva York de las Naciones Unidas, en donde Harry participaría dando un discurso que ha dado mucho de qué hablar, en torno a las celebraciones en memoria de Nelson Mandela. Para acompañar a su marido y ser su más grande apoyo, Meghan decidió confiar en una combinación de suéter de manga corta y cuello redondo con falda lápiz por debajo de la rodilla de la firma Givenchy. El look es imposible de encontrar en este momento, porque la Duquesa lo compró en verano del 2018, cuando lo estrenó durante su visita oficial a Irlanda, solo que en aquella ocasión lo llevaba en verde.
Meghan Markle looks en NY
Esta vez, decidió llevar como complementos, el bolso Bayswater de Mulberry, una de las firmas favoritas de royals como la Duquesa de Cambridge. Se trata de un sofisticado modelo que parece enfatizar el toque profesional que Meghan quiso resaltar en este look. El bolso se puede conseguir en ese color por 1,630 dólares (aproximadamente, $33,266 pesos mexicanos). Y como toque final se le vio con unos sencillos zapatos negros, que por su delgado tacón bien podrían ser sus Manolo Blahnik BB Tora.
Meghan Markle
A ti, ¿cuál de estos tres looks del clóset de la Duquesa de Sussex te gustó más?