La princesa Diana fue todo un ícono de estilo y actualmente sus outfits sirven de inspiración para las nuevas generaciones, como su nuera, la exactriz Meghan Markle . La Duquesa de Sussex reapareció en Nueva York, donde se reunió con la feminista Gloria Steinem en el Hotel Crosby.
Su look nos recordó al refinado estilo que la madre de los príncipes William y Harry, lució en una visita por Estados Unidos, en los años noventa. En esa ocasión, la Princesa fue fotografiada vistiendo un par de bermudas, demostrando que dicha prenda puede ser usada de la forma más elegante posible con los accesorios correctos, tales como un cinturón.
RELACIONADO:
Meghan Markle y Gloria Steinem
La duquesa de Sussex se encontró con Steinem, mientras su esposo acudió como invitado a la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Markle es una luchadora incansable por la igualdad de los derechos entre hombres y mujeres, por lo que este almuerzo con Gloria Steinem era importante para ella.
Meghan Markle
Para su cita con Steinem, Meghan Markle usó un par de pantalones cortos Dior con una camisa blanca impecable y zapatos color coñac Manolo Blahnik ‘BB 105’. Completó el conjunto con un cinturón de piel de Lauren Ralph Lauren, además de un clutch de Cult Gaia.
Meghan Markle
El look de la duquesa de Sussex nos recordó a uno de los icónicos outfits que usó la princesa Diana, madre de Harry, en una visita a Estados Unidos, en la década de los noventa.
Princesa Diana
En 1993, Diana de Gales visitó Disney World, en Florida, en compañía de sus dos hijos, los príncipes William y Harry. En esa visita al parque de diversiones, ‘Lady Di’ usó un par de bermudas en color arena, con una t-shirt blanca y completó su look con un cinturón café y gafas de sol.