Ir al contenido principalIr al cierre de página
177222704 collage u08880375274caf© GettyImages

El gran parecido entre el príncipe Harry y su hija, la pequeña Lilibet Diana

La bebé es la copia exacta de su padre cuando este era un tierno niño


Monica Tirado
Editora de Actualidad
Junio 7, 2022 12:57 PM EDT

Luego de que se revelara  la primera fotografía de Lilibet Diana , la hija de los Duques de Sussex, los seguidores de la familia real birtánica no dejaron de comentar el gran parecido que la bebé guarda con su padre. A un año de su nacimiento, todos se preguntaban cómo sería la pequeña Lilibet, de la cual solo habíamos visto una imagen cuando tenía seis meses de vida. En esa ocasión, los Duques apenas y mostraron a la bebé, quien apareció al lado de sus padres y su hermano mayor en la postal navideña de 2021.

First photo of Meghan Markle and Prince Harry\'s daughter Lilibet released© Alexi Lubomirski
Esta fue la primera imagen de Lilibet; sin embargo, no se alcanzaban a apreciar bien sus rasgos

Medio año después de esa entrañable fotografía familiar, llega al fin su primer retrato en solitario, en el que podemos apreciar con más detalle sus rasgos, los cuales son idénticos a los de su padre, cuando este era niño. Lilibet no solo heredó el mismo tono de pelo, sino que tiene la misma naricita de su papá, así como la mirada traviesa.

Lilibet© Misan Harriman
La fotografía de Lilibet fue tomada por Misan Harriman, amigo de los Sussex

En la adorable postal, que ya ha dado la vuelta al mundo, se aprecia a la menor de los dos hijos de los Sussex con un vestido azul celeste sin mangas y volantes en los hombros, además de una diadema con un simpático moñito.

En otra de las postales compartidas por el fotógrafo Misan Harriman, aparece Lilibet en brazos de Meghan Markle al lado de Camilla Holmstroem, esposa de Misan, junto a sus dos hijas.

Lilibet© Misan Harriman
Meghan Markle con Lilibet Diana en brazos al lado de sus amigos invitados al cumpleaños de su hija

En las imágenes, se aprecia el gran parecido de Lilibet con su padre, pero también es importante resaltar que la bebé tiene un gran parecido a su hermano mayor, Archie Harrison, de tres años, quien también tiene una melena pelirroja.

Otros pelirrojos en la familia real británica

Curiosamente, Harry, Archie y Lilibet no son los únicos pelirrojos en la familia real británica, ya que las princesas Eugenia y Beatriz —primas de Harry— también son pelirrojas gracias a la herencia de su madre, Sarah Ferguson. Incluso, el pequeño August, hijo de la princesa Eugenia y Jack Brooksbank, heredó el mismo rasgo de su abuela.

August, hijo de la princesa Eugenia de York© @princesseugenie

En unas recientes fotografías compartidas por Eugenia de York, se dejó ver a August de un año cuatro meses, celebrando el Jubileo de Platino de la reina Isabel II. Fue con estas imágenes que se mostró la herencia genética del bebé, algo que los fans no dejaron pasar, asegurando que le daba cierto parecido a su tío Harry y su primo Archie.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.