Meghan Markle y el príncipe Harry revelaron la primera fotografía de su hija, la pequeña Lilibet Diana, en su primer cumpleaños. El festejo del primer año de la bebé coincidió con las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II, por lo que el duque y la duquesa de Sussex festejaron a su hija en Reino Unido, invitando a unos cuantos amigos cercanos y familiares a una pequeña reunión. Un portavoz de la pareja dio a conocer este lunes más detalles sobre el “casual e íntimo pícnic”, el cual se llevó a cabo en Frogmore Cottage, lugar que solía ser su residencia cuando vivían en Reino Unido.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En la dulce imagen, publicada en el perfil de Instagram de Misan Harriman, fotógrafo y amigo de los Sussex, se aprecia a la pequeña Lilibet muy sonriente en el patio de la casa. La bebé lleva un vestido azul cielo con un encantador moñito blanco en la cabeza. Gracias a esta adorable fotografía, se ha descubierto que Lili heredó los genes de su padre, luciendo una cabellera pelirroja.
Harriman escribió lo siguiente junto al carrusel de fotografías: “Fue un gran privilegio celebrar el primer cumpleaños de Lilibet con mi familia y los suyos! Felicidad y caritas pintadas por todos lados”. Harriman, quien acudió a la fiesta infantil acompañado de su esposa e hijos, fue el encargado de hacer el retrato, el cual fue descrito por el vocero de los Duques como “dulce y espontáneo”.
De acuerdo con People, Claire Ptak, de Violet Bakery, fue elegida para crear el pastel del primer cumpleaños de Lilibet. Ptak es alguien que ha deleitado a los Duques de Sussex desde hace tiempo, pues ella también estuvo a cargo de su pastel de bodas, en 2018.
La semana pasada, Meghan y Harry viajaron a Reino Unido con sus dos hijos para las celebraciones del Jubileo. Se quedaron en su casa del Reino Unido, Frogmore Cottage, que está a solo media milla del Castillo de Windsor. De acuerdo con los reportes, regresaron a California el domingo.
Este viaje representó la primera visita de Lilibet a Reino Unido. La hija de Harry—quien nació en California el 4 de junio de 2021—no había visitado el país natal de su padre, mientras que su hermano mayor Archie, vivió sus primeros seis meses ahí, para después mudarse a Estados Unidos con sus padres. Esta visita fue aún más especial, debido a que la reina Isabel tuvo la oportunidad de conocer a su bisnieta, la cual lleva el nombre con el que era conocida cuando era niña.