El desfile de Trooping the Colour en honor a la reina Isabel II es la oportunidad perfecta para ver a los integrantes de la familia real británica, sobre todo aquellos que no suelen participar en actos oficiales tan frecuentemente, como los pequeños hijos de los Duques de Cambridge. En esta ocasión, las miradas se posaron sobre el príncipe Louis, quien, como cualquier niño, estuvo inquieto sobre el balcón principal del palacio.
RELACIONADOS:
Uno de los detalles que llamó la atención fue el trajectio de marinero que el niño de cuatro años lució en este importante evento, el cual pasará a la historia. El atuendo era idéntico al que su padre, el príncipe William, usó en el Trooping the Colour en 1985, ¡hace 37 años!
La familia real en Trooping the Colour en 1985
Hace 37 años, el pequeño príncipe William lució un traje de marinero en azul. En ese entonces tenía dos años y acudía al evento en compañía de sus padres, el príncipe Carlos -quien sostiene en sus brazos al pequeño Harry- y la princesa Diana, fotografiada en un vestido salmón.
En la imagen aparecen el príncipe Felipe, la princesa Diana, el príncipe Harry, el príncipe William, Lady Rose Windsor, la princesa Ana, el príncipe Eduardo, la reina Isabel II, el príncipe Carlos, Zara Tindall y Lady Davina Lewis.
Peter Phillips, Prince William and Lord Frederick Windsor
En esta imagen, el príncipe William aparece al lado de sus primos, viendo muy atentos el desfile y todo lo que sucedía en el Trooping the Colour de 1985. Su hermano Harry, quien mira hacia la cámara, tendría solo unos meses de edad.
Trooping the Colour 2022
Pareciera que el gusto por vestir a los más pequeños de la familia con esos simpáticos trajes fue un gesto que la Duquesa de Cambridge habría copiado a la princesa Diana, la fallecida madre de su esposo.
Treinta y siete años después de que William apareciera con un tierno trajecito de marinero en Trooping the Colour, ahora su hijo menor viste igual.
Príncipe Louis
Sin embargo, Louis, de cuatro años, no parecía estar muy entusiasmado con el desfile ni el despliegue de la Real Fuerza Aérea.
El príncipe Louis
En las fotografías, el menor de los hijos de los Duques de Cambridge se dejó ver algo inquieto y haciendo muecas, como cualquier niño de su edad.
En esta fotografía, Louis aparece junto a su abuelo, el príncipe Carlos, su bisabuela, la reina Isabel, su madre, Kate Middleton y su hermana, la princesa Charlotte.
Kate Middleton, príncipe Louis y princesa Charlotte
Incluso, su madre, la duquesa de Cambridge, se acercó a él con la esperanza de tranquilizarlo un poco y quizá hasta le pidió que dejara de hacer caras y meterse los dedos en la boca.
Mientras, su hermana Charlotte disfrutaba del sobrevuelo de las aeronaves por Londres.
Reina Isabel, princesa Charlotte y príncipe Louis
La homenajeada, es decir, la reina Isabel, notó la impaciencia de su bisnieto y le dirigió unas palabras. ¿Qué le habrá dicho la monarca a su bisnieto de cuatro años?