La exprincesa qatarí Kasia Gallanio murió a la edad de 46 años. Según los informes, la policía local encontró a Gallanio en su casa en Marbella, España. El diario francés Le Parisien informó que su cuerpo no presentaba signos de violencia física y las investigaciones indican que podría haber fallecido por una sobredosis de drogas.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Conocida como la tercera esposa de Abdelaziz bin Khalifa Al-Thani, a Gallanio supuestamente se le negó la custodia de sus tres hijas debido a su batalla contra el alcoholismo y la depresión.
La nativa de Los Ángeles y de ascendencia polaca estaba afincada en España mientras sus hijos vivían con su padre en una lujosa propiedad en París. Después de no poder localizar a su madre durante cuatro días, una de las hijas de Gallanio contactó a la policía.
A pesar de no verlas todos los días, Kasia siempre compartió cuánto ama a sus hijas en las redes sociales. “Mis queridas. Nunca olviden que las quiero mucho. La vida está llena de momentos difíciles y buenos momentos. Si en ciertos momentos se sienten abrumadas… no olviden quiénes son… enderecen sus corona y sean valientes... Aprendan de todo lo que puedan y sean las mujeres increíbles, inspiradoras, poderosas y compasivas, yo sé que pueden ~ ama mami”, escribió Gallanio en su Instagram.
Si usted o alguien que conoce está luchando contra el alcoholismo y el abuso de sustancias, comuníquese con el Centro Nacional de Información sobre Alcoholismo y Abuso de Sustancias al 1-800-784-6776.
El Centro Nacional de Información sobre Alcoholismo y Abuso de Sustancias mantiene una base de datos nacional de los principales centros de tratamiento de rehabilitación de alcohol y drogas en los USA y en todo el mundo para cada opción de tratamiento, desde algo asequible hasta opciones de lujo.