El próximo 9 de abril se llevará a cabo una de las bodas más esperadas del año: la de Brooklyn Beckham y Nicola Anne Peltz . Poco a poco se van dando a conocer más detalles del enlace que reunirá a una selecta lista de invitados, entre los cuales es probable que veamos al príncipe Harry y Meghan Markle. Aunque esto no ha sido confimrado, Mel B, antigua compañera de Victoria Beckham en las Spice Girls, ha dado lugar a la especulación sobre la asistencia de los Duques de Sussex a la boda, la cual se llevará a cabo en la mansión de la familia de Nicola, en Palm Beach, Florida.
En una entrevista este jueves en el sohw de Lorraine Kelly por ITV, Mel B, cuyo nombre completo es el de Melanie Janine Brown, reveló que ella está invitada a la boda del año. Adelantó que como su plus one, llevará a su madre y que pidió ayuda a Victoria para elegir su outfit de ese día. “Llevaré a mi madre así que le dije, ‘¿puedes vestirme a mí y a mi madre?’. La veré en la boda de su hijo. ¡Yeah , Victoria! Será increíble”.
Mel B agregó que Victoria y David Beckham están invitando a sus propios amigos, con lo que está abierta la posibilidad de que los Duques de Sussex estén presentes. Recordemos que los Beckham tienen una relación cercana con la Familia Real británica, incluso acudieron a la boda de Meghan y Harry en el Castillo de Windsor en mayo de 2018, y desde entonces se han mantenido cercanos.
La ex Spice Girl, que actualmente se destaca como diseñadora de modas, se hizo amiga cercana de Meghan, luego de anunciar su separación de la Familia Real y su mudanza a Estados Unidos. Incluso, la Duquesa de Sussex ha sido fotografiada frecuentemente vistiendo algunos diseños de Victoria.
Por ejemplo, en marzo de 2020, después del llamado ‘Megxit’, la royal se convirtió en el centro de las miradas con un espectacular vestido azul eléctrico —diseñado por Victoria Beckham— para acudir a losEndeavour Awards en Londres.
Además de eso, en febrero de ese año, el exjugador profesional de sóccer habló de lo orgulloso que se sentía por su gran amigo, el príncipe Harry, luego de su matrimonio con Meghan Markle y el nacimiento de Archie, en 2019. También celebró la decisión de Harry de apartarse de sus deberes reales y mudarse a Norteamérica. Como recordarás, la primera parada de los Sussex en 2019, fue en Canadá y después se movieron a Estados Unidos. “No he hablado con Harry acerca de la mudanza”, dijo en aquél entonces a ET Online. “Hablamos solo como amigos y eso es lo más importante para mí. Creo que está disfrutando ser un padre joven por primera vez, y eso es de lo que siempre conversamos”.
“Lo amamos, él es una persona increíble- y esa es la cosa más importante. Pero me siento orgulloso de verlo crecer como individuo y convertirse en lo que toda persona quisiera ser como padre”.
Harry, en la mira por faltar al homenaje de su abuelo
Recientemente, el príncipe Harry estuvo en el centro de la polémica, luego de que no acudiera al homenaje en memoria de su abuelo, el fallecido Duque de Edimburgo . El evento, el cual se llevó a cabo el pasado 29 de marzo, se realizó en la Abadía de Westminster, y contó con la participación de la Familia Real británica, excepto por Meghan y Harry, además de otrso integrantes de las familias reales de Europa, como los Reyes de España.
Harry está en medio de una controversia con el Ministerio del Interior debido a que decidieron retirarle la protección policial en sus visitas al Reino Unido. Según explicó el representante legal de Harry, el Duque de Sussex no se siente seguro en el Reino Unido y, por tanto, “no puede volver a su hogar” junto a su esposa, Meghan Markle, y sus hijos, Archie y Lilibet.
Pese a esta situación, el hijo menor del príncipe Carlos tiene en su agenda una visita planificada a los Países Bajos dentro de dos semanas a los Invictus Games.
La última vez que Harry viajó a Reino Unido fue en julio de 2021, cuando viajó para estar presente en la develación de la estatua de su fallecida madre, la princesa Diana. En ese evento, Harry estuvo al lado de su hermano mayor, el príncipe William.