La reina Isabel II fue vista por primera vez, desde que diera positivo a Covid-19 el pasado 20 de febrero, al realizar dos audiencias virtuales desde el Castillo de Windsor, reuniéndose con el embajador de Andorra, Carles Jordana Madero y la embajadora de Chad, Kedella Younous Hamidi. La monarca de 95 años, lució un traje verde durante sus reuniones por video desde su residencia de Berkshire.
La semana pasada, Su Majestad se vio obligada a cancelar sus compromisos virtuales mientras continuaba aislada en palacio de Buckingham. Sin embargo, el miércoles pasado mantuvo su audiencia telefónica semanal con el primer ministro Boris Johnson.
El domingo, la reina se reunió con algunos de sus nietos y bisnietos en una visita especial al aire libre en algunas de las amplias zonas del Castillo.
La reina se reunió con el príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, en Frogmore House, según informó The Daily Mail. La princesa Beatrice y su hija Sienna, de 5 meses, también estuvieron allí durante la visita.
El palacio dijo la semana pasada que Su Majestad continuaría con su agenda de manera liviana, que se cree que incluyen revisar sus red boxes y firmar documentos oficiales.
Se cree que la reina recibió tres vacunas, pero había estado en reposo por orden de los médicos desde mediados de octubre, después de cancelar una serie de compromisos y pasar una noche en el hospital para someterse a pruebas preliminares.
Del mismo modo, Isabel II ha sido fotografiada usando un bastón de manera más frecuente, incluso en una fiesta de té en Sandringham a principios de este mes para marcar el comienzo de su año de Jubileo de Platino.