¡Parece que la realeza estuvo presente en el Super Bowl LVI! La cuenta oficial de Twitter de la NFL Reino Unido tuiteó una foto este domingo del príncipe Harry en el gran juego. Según NFL UK, la mujer sentada junto al duque de Sussex, de 37 años, no es la esposa del príncipe, Meghan Markle, sino su prima hermana, la princesa Eugenia.
Los primos reales fueron vistos con máscaras faciales dentro del SoFi Stadium en Inglewood mientras veían a Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals enfrentarse en el Super Bowl. Al juego del domingo asistieron una gran cantidad de famosos, entre ellos Ben Affleck, Jennifer Lopez, Dwayne “The Rock” Johnson, Kanye West y Ryan Reynolds.
Harry y Meghan se mudaron a California en 2020. El duque y la duquesa residen en Montecito junto a sus dos hijos, Lilibet Diana y Archie Harrison. Mientras tanto, Eugenia, de 31 años, vive en Windsor, Inglaterra, con su esposo Jack Brooksbank y su hijo August, quien recientemente celebró su primer cumpleaños.
Durante la entrevista de los Sussex con Oprah Winfrey el año pasado, Meghan reveló que conoció a la princesa Eugenia antes que a Harry. “Eugenie y yo nos conocíamos antes de que yo conociera a Harry, así que fue cómodo”, dijo la duquesa de Sussex (a través de la revista People). “Somos amigos de ellos como pareja”.