Skip to main contentSkip to footer
charlotte casiraghi hits chanel runway on a horse © WireImage

ROYAL NEWS

Charlotte Casiraghi llega a la pasarela de Chanel ¡a caballo!

La realeza hizo una épica entrada en el desfile de París


Enero 25, 2022 8:20 PM EST

¡Paseos a caballo por la pasarela! Charlotte Casiraghi hizo una increíble aparición durante el desfile Chanel Haute Couture Spring/Summer 2022 modelando una chaqueta de tweed negra mientras montaba a caballo.

Charlotte Casiraghi rode a horse during the Chanel Haute Couture Spring/Summer 2022 show on Jan. 25© WireImage
Charlotte Casiraghi rode a horse during the Chanel Haute Couture Spring/Summer 2022 show on Jan. 25

El espectáculo del martes en Le Grand Palais Ephemére en París se inauguró con un cortometraje protagonizado por la jinete real de 35 años. Charlotte, que es embajadora de Chanel, montó a caballo en la pasarela real.

Antes del espectáculo, la casa de moda francesa compartió avances de la película, que fue filmada por Xavier Veilhan. “Encarnando las armonías entre el caballo y el jinete, la embajadora de CHANEL y la distinguida amazona Charlotte Casiraghi viste una chaqueta de tweed negra de la colección de Alta Costura Primavera-Verano 2022 de CHANEL a caballo, en un cortometraje de Xavier Veilhan”, se subtituló un teaser en Instagram.

Princess Caroline\'s eldest daughter is a skilled horsewoman© WireImage
Princess Caroline’s eldest daughter is a skilled horsewoman

El esposo de Charlotte, Dimitri Rassam, así como su suegra, Carole Bouquet, asistieron al desfile de la realeza el 25 de enero.

La sobrina del Príncipe Alberto es una hábil amazona. En 2013, Charlotte le dijo a Harper‘s Bazaar que los caballos han tenido “un papel importante en mi vida desde la infancia”. Ella compartió: “Me dieron la energía para seguir adelante, la capacidad de luchar, dándome una confianza rara y una fuerza invaluable. También me enseñaron una gran humildad”.

View post on Instagram
 

La hija de la princesa Carolina también dijo que “competir en saltos es una escuela de vida”. Charlotte agregó: “Y es uno de los pocos deportes olímpicos donde hombres y mujeres son iguales. Ser un gran jinete no se basa en la fuerza física, sino más bien en la mente y la sensibilidad”.