El regreso de Meghan Markle a la pantalla chica después de su comentada entrevista con Oprah Winfrey era uno muy esperado. Después de haber realizado una serie de apariciones a distancia o en ubicaciones remotas, por primera vez, la Duquesa de Sussex regresó a un set de televisión (de los cuales se despidió tras el anuncio de su compromiso con el Príncipe Harry) para conceder una entrevista en el show de Ellen Degeneres. Después de que la última vez que se le había visto en público fuera en un evento de gala con un elegante vestido en carmín, en esta ocasión, Meghan ha vuelto a retomar su look de estrella de televisión, llevando una vistosa blusa de diseñador que no ha dejado a nadie indiferente.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
El último estreno de Meghan Markle, un vestido italiano que recuerda a doña Letizia
El traje con el que Meghan sorprendió en su segundo día en NY
Al parecer, la Duquesa eligió un look que se viera casual pero a la vez muy sofisticado, siguiendo la línea smart casual que ha llevado en ocasiones como la sesión de fotos que realizó para la revista Time en la que la pareja apareció en el listado de las personas más influyentes. Para esta ocasión, Meghan dejó que su blusa fuera la pieza statement de su look, con un diseño de Oscar de la Renta. En color marfil con cuello redondo ligeramente plisado -provocando dobleces en la parte superior de la camisa- y mangas abullonadas, el detalle especial de la prenda eran los recortes en los globos de las mangas. El modelo está disponible en distintos colores y con distintas figuras en los recortes que se ven reforzados con bordados, aunque la que llevó Meghan específicamente parece estar agotada, en otros tonos puede conseguirse por $42,315 pesos mexicanos.
El misterioso collar de Meghan que querrás en tu joyero
La Duquesa la combinó con unos sencillos pantalones negros y tacones en el mismo color que bien podrían ser los Assymetric Pumps de Giorgio Armani que llevó a Nueva York. Este par se puede conseguir por 675 dólares (aproximadamente $14,000 pesos mexicanos). Su larga melena en ligeras ondas hizo una reaparición después de que en Nueva York se le viera en un moño bajo y como accesorios únicamente se le vieron sus anillos de compromiso y bodas, y uno más en la mano contraria.
Su glam squad
El regresar a Hollywood ha abierto la puerta a que Meghan vuelva a contar con su glam squad de sus épocas de actriz, según dejó ver su amigo y maquillista Daniel Martin. El artista de maquillaje que viajó para apoyarla en el día de su boda y en otras ocasiones en Reino Unido y que suele compartir algo de información de su amistad a través de sus redes sociales, compartió una imagen de su aparición en su cuenta de Instagram. Junto a ella reveló que él se hizo cargo del maquillaje del día, mientras que Jason Low se hizo cargo del cabello. Al parecer, para conseguir el look utilizó productos de Highbrow Hippie, una firma holística de Venice, California.
Aunque Jason no tiene mucha actividad en su cuenta de Instagram, ahí al parecer reveló que participó en el look que Meghan llevó durante su video de celebración de su cumpleaños 40. Por su parte, Daniel ha estado compartiendo imágenes de las recientes apariciones de la Duquesa dejando clara su participación en ella, aunque también ha estado colaborando con otras celebridades como Kaley Cuoco, Olivia Palermo y Maggie Gyllenhaal. Todo apunta a que Daniel estuvo con Meghan en su camerino durante su visita al set de Ellen a decir de las stories que el maquillista compartió en sus redes sociales.