Meghan Markle y el príncipe Harry se robaron todas las miradas este miércoles por la noche en su paso por la alfombra roja de la Salute to Freedom Gala en el Intrepid Sea-Air-Space Museum de Nueva York. La pareja llegó puntual y sonriente a su cita con looks que aseguraron que todos los voltearían a ver.
Meghan apareció frente a las cámaras con un elegante vestido rojo de Carolina Herrera. La prenda destacó por el escote profundo, y la falda plisada con una abertura que llegaba hasta la mitad de la pierna.
La duquesa de 40 años, combinó la pieza con un par de zapatos rojos de tacón de Giuseppe Zanotti. Para imprimir su estilo, no hizo falta nada más que un peinado recogido que dejaba su cara descubierta para dar ese toque glamouroso. Como accesorios, Meghan eligió un brazalete de diamantes y sus pendientes son del diseñador Maison Birks.
Harry, por su parte, se apegó a lo clásico con un traje negro y corbata de moño. El hermano del príncipe William llevó sus medallas del tiempo que sirvió en el Royal British Army. Tanto Meghan como Harry portaron una amapola en sus atuendos para honrar el Día de los Veteranos en los Estados Unidos y el Día del Recuerdo en el Reino Unido.
Meghan Markle, orgullosa de su esposo
Esta es la primera vez que la pareja se presenta en una gala desde que se separó de los deberes oficiales de la realeza británica y se mudó a Estados Unidos. A su llegada, entre fotógrafos y reporteros, Meghan fue cuestionada si se sentía orgullosa de su esposo. De la manera más tierna, la actriz de Suits respondió: “Siempre me siento orgullosa de él”.
En el evento, Harry entregó el premio a cinco miembros del servicio, veteranos y familias de militares “que viven con las heridas invisibles de la guerra”. El padre de dos aseguró estar viviendo el sueño americano. “Es maravilloso estar de regreso en el USS Intrepid una década después de mi última visita, y muchas cosas han cambiado desde entonces. La semana pasada, fui a dar un paseo en el Oscar Mayer Wienermobile. ¿Qué tal eso para vivir el sueño americano?”, dijo con un aire bromista en su discurso.