¡La princesa Charlene está de regreso en Mónaco! Finalmente, la princesa, quien es madre de dos niños, regresó al principado europeo este lunes 8 de noviembre, luego de pasar varios meses en Sudáfrica. El Palacio compartió unas fotografías de la reunión de Charlene con su esposo, el príncipe Alberto, y sus mellizos de seis años, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella. Las imágenes estaban acompañadas por un mensaje en el que se leía lo siguiente: “El lunes 8 de noviembre, en las primeras horas del día, Su Alteza Serenísima el príncipe Alberto II, acompañado por la princesa Estefanía así como del príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella dieron la bienvenida a Su Alteza Serenísima la princea Charlene al principado de Mónaco. Una reunión con felicidad y emoción”.
Una de las imágenes, mostraba a la princesa Charlene abrazando dulcemente a su esposo y a sus mellizos de seis años. La exatleta olímpica fue fotografiada usando un cubrebocas en las imágenes que se hizo al lado de su familia.
Charlene se había mantenido en Sudáfrica debido a una severa infección de oído, nariz y garganta que contrajo en mayo pasado. En junio, la Fundación de la Princesa Charlene de Mónaco en Sudáfrica anunció que el equipo médico había recomendado a la princesa que no viajara de regreso a Mónaco porque todavía tenía que pasar por varios procedimientos médicos y recuperarse de los mismos. La royal se sometió a una última operación el 8 de octubre.
En julio pasado, Charlene habló con la locutora Mandy Wiener a quien le comentó lo siguiente: “Este es el período más largo que he estado lejos de Europa y de mis hijos”. En agosto, el príncipe Alberto, el príncipe Jacques y la princesa Gabriella viajaron a África para visitar a Charlene. En ese entonces, Charlene usó sus redes sociales para expresar lo feliz que se sentía por estar cerca de los suyos. “Estoy tan emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo❤️”.
Antes de abandonar el aeropuerto internacional King Shaka, Charlene, quien nació en Bulawayo, Zimbabwe, África, dijo: “Ha sido, obviamente, un tiempo muy desafiante en el que estuve aquí, pero al mismo tiempo ha sido maravilloso estar de regreso en Sudáfrica”.
Continuó: “Quiero agradecer a los doctores en Sudáfrica que han hecho un tremendo trabajo ayudándome y tengo muchas ganas de volver con mis hijos. Y gracias Sudáfrica. Gracias a todos y que Dios los bendiga”.