El príncipe Jacques y la princesa Gabriella de Mónaco disfrutaron de un tiempo de calidad con su prima Charlotte Casiraghi y su tía, la princesa Carolina durante el fin de semana. Los gemelos de seis años del príncipe Alberto y la princesa Charlene visitaron la Exposición Canina Internacional de Mónaco el sábado pasado con sus parientes reales, incluida Mélanie-Antoinette De Massy, hija de la difunta prima hermana de Carolina, la baronesa Elizabeth-Ann de Massy.
Gabriella fue fotografiada en una silla de ruedas luciendo un yeso rosa en su pierna derecha. A pesar de su lesión, la pequeña princesa parecía estar de buen humor acariciando a los canes durante el espectáculo.
La princesa Charlene, que se ha estado recuperando en África de una infección que contrajo en mayo, compartió fotos de la salida de su hijo y su hija y escribió: “Pasando tiempo con su tía SAR la Princesa Caroline y sus primos en la exposición canina anual… .❤️🙏”
La excursión familiar se produjo días después de que Jacques y Gabriella regresaran a la escuela. El joven príncipe y la princesa asistieron a su primer día de clases en François d‘Assise-Nicolas Barré (FANB) el lunes pasado, según el Monaco Tribune.
Antes de regresar a la escuela, Jacques y Gabriella visitaron a su madre en África. Charlene celebró su tan esperado reencuentro con sus hijos y su esposo con una publicación en Instagram, y también reveló que Gabriella se había cortado el pelo. Junto a las fotos, la ex nadadora olímpica escribió: “Estoy muy emocionada de tener a mi familia de vuelta conmigo❤️ (¡¡¡Gabriella decidió cortarse el pelo !!!) Lo siento mi Bella, hice todo lo posible para arreglarlo 🙈”.