La familia política de Meghan Markle le ha deseado lo mejor por su cumpleaños 40, este 4 de agosto. La Duquesa de Sussex, quien actualmente residen en Montecito, California, celebra un año más de vida, y a pesar de la distancia, la familia del príncipe Harry le ha dejado saber que la tienen presente. El príncipe William y su esposa, Kate Middleton , le dedicaron una felicitación de cumpleaños a su cuñada a través de Twitter e Instagram stories.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“¡Deseando un feliz cumpleaños 40° a la Duquesa de Sussex! 🎂”, se lee en el mensaje de los Duques de Cambridge, el cual está acompañado por una fotografía de Meghan en su tour real por Australia en 2018.
El príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles también acudieron a sus redes sociales para desearle a Meghan un feliz cumpleaños con un mensaje. La cuenta oficial de Twitterde Clarence House compartió una imagen de Meghan, la cual data del 2019 en un debate sobre la igualdad de género organizada por las fundaciones Queen’s Commonwealth Trust y One Young World . “Deseando a la Duquesa de Sussex un cumpleaños 40 muy feliz”, agregando un emoji en forma de globo.
Por último, pero no menos importante, la reina Isabel también conmemoró el día especial de su nieta política. Las cuentas oficiales de las redes sociales de la familia real publicaron tres fotos de la duquesa, incluida una instantánea de Meghan con Su Majestad, así como una foto de la exactriz de Suits con el príncipe Harry y una de las Sussex con su hijo Archie Harrison.
“¡Deseando a la Duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños hoy!”. En febrero, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado en el que revelaba que Meghan y Harry le habían confirmado a la Reina que no regresarían como miembros activos de la familia real. El palacio concluyó la declaración diciendo: “Si bien todos están tristes por su decisión, el Duque y la Duquesa siguen siendo miembros muy queridos de la familia”.