Se anticipaba que los Duques de Sussex tomarían alrededor de 4 meses de baja de maternidad después del nacimiento de la pequeña Lilibet, pero esto no significa que los planes se hayan pausado en este tiempo. Después de que el Príncipe Harry viajara a Reino Unido para participar en la develación de la escultura en memoria de su madre, ahora se ha dado a conocer el nuevo proyecto en el que Meghan Markle está trabajando. A meses de que se diera a conocer el multimillonario contrato que la pareja firmó con Netflix, han llegado noticias del que será el primer proyecto de la Duquesa con la plataforma de streaming, y en él no trabajará sola, pues se ha anunciado que lo hará de la mano de David Furnish, esposo de Elton John -quien fuera uno de los amigos más cercanos de la Princesa Diana-.
MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA
Harry y Meghan confirman que han firmado un contrato con Netflix
Meghan ha roto el silencio en medio de su baja de maternidad
La noticia llegó a través del sitio web de la fundación Archewell de los Sussex, en ella se puede leer: “Archewell Productions está creando su primera serie animada con Netflix. Pearl (el título por el momento) se enfoca en la aventura de una heroica niña mientras aprende a adentrarse en su poder y encontrar inspiración de las mujeres influyentes a través de la historia. Meghan, Duquesa de Sussex, será Productora Ejecutiva de la serie junto a David Furnish, Carolyn Soper, Liz Garbus, Dan Cogan y Amanda Rynda”.
Sobre el proyecto se compartió un breve mensaje de Meghan: “Como muchas niñas se su edad, nuestra heroína Pearl está en un camino de autodescubrimiento mientras trata de superar los retos de la vida diaria. Estoy emocionada de que Archewell Productions, en sociedad con la poderosa plataforma de Netflix, y estos increíbles productores vayan a traerte esta nueva serie animada, la cual celebra a las extraordinarias mujeres a lo largo de la historia. David Furnish y yo hemos estado emocionados de traer esta especial serie a la luz y estamos encantados de poder anunciarla hoy”.
Después de que se diera a conocer la noticia de manera oficial, David tomó su cuenta de Instagram para escribir: “Estamos encantados de finalmente poder anunciar esta emocionante serie animada. Meghan, la Duquesa de Sussex y yo estamos profundamente apasionados de traer historias inspiracionales y positivas de mujeres extraordinarias de todo el mundo a una audiencia global de todas las edades. El equipo colaborando en la serie es de primera clase y Netflix es el socio perfecto”.
¡Sorpresa! The Bench no fue el debut de Meghan Markle como autora
El detalle que no ha pasado desapercibido
Según se ha revelado, la historia tendrá como protagonista a una niña de alrededor de 12 años que lleva el nombre de Pearl. De hecho, según se dejó ver en el anuncio de la fundación Archewell, ese es el título del proyecto en este momento, aunque no se ha confirmado si será el mismo con el que verá la luz al momento de su transmisión. Pero, según el Dailymail, el nombre no fue elegido al azar. Aparentemente, en Gales, Meghan significa perla y de ahí se habría elegido Pearl. Esto también ha hecho sospechar que el personaje podría estar inspirado en la misma Duquesa. Ha de recordarse que desde muy pequeña, Meghan participaba en cuestiones que mostraban su interés en el activismo y en destacar.
No sería la primera vez en la que Meghan se inspiraría en su propia vida para un proyecto, ha de recordarse que su libro infantil, The Bench, tiene al Príncipe Harry y a Archie como protagonistas y entre las ilustraciones, incluso se puede ver a la Duquesa y a Lilibet.