Para las semanas siguientes, el Duque y la Duquesa de Sussex tienen planeado un verano de lo más tranquilo con sus hijos, Archie , de dos años, y la pequeña Lilibet, de poco más de un mes de nacida . Meghan Markle y el príncipe Harry se han tomado un respiro de sus deberes para disfrutar al máximo de los niños, además de adaptarse a la nueva dinámica como una familia de cuatro integrantes.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
De acuerdo con una nota publicada en el sitio de su organización Archewell, la pareja está de licencia de paternidad, luego del reciente nacimiento de Lilibet. “Mientras el Duque y la Duquesa están de baja por paternidad, Archewell continuará haciendo un trabajo importante y publicando historias en el sitio. Esperamos verte por aquí”.
La revista PEOPLE indica que la pareja se tomará alrededor de 20 semanas de licencia, de acuerdo con las políticas de Archewell. Esto les dará el tiempo ideal para fortalecer sus lazos familiares. Aunque pasarán gran parte de sus días enfocados en los cuidados de su pequeña Lilibet, los cálidos meses de verano serán perfectos para que pasen mucho tiempo haciendo actividades al aire libre en los alrededores de su hogar en Montecito.
En su entrevista con Oprah Winfrey, en marzo pasado, el príncipe Harry reveló que la familia disfruta de dar paseos en bicicleta por el área de Montecito, así como pasar tiempo en la playa con sus perros.
La familia también tiene su propio gallinero además de un huerto en su jardín, así que dichas actividades también los mantendrán atareados. HELLO!, nuestra revista hermana, indica que probablemente las visitas de Doria Ragland, madre de Meghan, sean frecuentes durante el verano, pues vive relativamente cerca de ellos. Según el sitio web, Doria vive aproximadamente a una hora y media en auto en el vecindario View Park-Windsor Hills de Los Ángeles. Sin embargo, la residencia de Harry y Meghan tiene una casa de invitados en la que Doria puede quedarse si así lo desea.
Doria es una instructora de yoga, y por lo que sabemos, Meghan adora dicha actividad, así que es posible que madre e hija practiquen esta disciplina al mismo tiempo que Meghan se recupera del nacimiento de Lilibet.