En una semana, el príncipe George, el hijo mayor del príncipe William y Kate Middleton cumplirá ocho años, una fecha que en la vida de los royal y la sociedad de clase alta del Reino Unido marca un evento para los niños varones. Y es que desde que lo empezamos a ver dando sus primeros pasos, el hermano de la princesa Charlotte y el príncipe Louis, apareció con shorts. Una prenda que los niños llevan hasta al rededor de los ocho años, cuando empiezan a usar pantalones largos, como lo hizo el tercero en la sucesión del trono.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Aunque no se trata de una fecha específica, se considera que al rededor de los ocho años los varones empiezan a utilizar esta prenda que está reservada para niños más grandes y adultos. Por ello es que aún en días escolares y con clima bajo, el príncipe George luce esta prenda que por costumbre era la protagonista de su guardarropa.
Pro ello es que este fin de semana llamó la atención el look de George durante la final de la Eurocopa. Desde las gradas, el príncipe, acompañado del príncipe William y Kate Middleton, aparecía ante las cámaras con un traje, una opción que combinaba con el de su padre, e incluso, las corbatas de ambos eran similares. George se mostraba al mundo como ahora empezaremos a verlo de manera más regular: con pantalones largos.
A punto de celebrar su cumpleaños número ocho
La opción de traje fue la más acertada para la ocasión, según explicó a People Sophie Mirman, fundadora de la marca de ropa para niños Trotters: “Creo que habría sido extraño ver al príncipe William en traje y corbata, y a George en shorts y con playera polo”.
El próximo 22 de julio, el príncipe George cumplirá ocho años de edad. Para el día, se espera que el palacio publique una nueva fotografía del niño, y que, como es costumbre con los hijos del príncipe William, la foto sea tomada por su feliz mamá, Kate Middleton.