Skip to main contentSkip to footer
prince harry and meghan markle© GettyImages

El pequeño Archie se ha convertido en el fan número 1 del cuento de su mamá

‘The bench’, el libro firmado por Meghan Markle, es el favorito de su hijo mayor


Por: Jimena Torres Conde
Junio 22, 2021 5:09 PM EDT

Archie, el hijo mayor de Harry y Meghan se está convirtiendo en un amante de los libros, sobre todo del de su madre, ‘The Bench’. Ha sido la propia duquesa de Sussex quien ha revelado entre otras muchas cualidades, que el pequeño parece apuntar maneras como amante de la literatura, en especial las escritas por su mamá, que salió a la luz hace apenas un par de semanas, justo tras el nacimiento de su segunda hija, Lilibet, y que muestra al mundo cómo es una relación paterno-filial desde los ojos de una madre. Estos comentarios de la nuera del príncipe Carlos han sido emitidos en una entrevista que le concedió al podcast NPR Weekend, donde explicó no sólo las aptitudes de su pequeño, sino todos los detalles de su libro infantil.

BRITAIN-US-ROYALS-FICTION-BOOK-MEGHAN© GettyImages
The bench, el libro de Meghan Markle

En la entrevista la duquesa ha revelado que la portada y el título hacen referencia al primer regalo del pequeño Archie a su padre por el Día del Padre. Se trata de un banco con unas bonitas frases grabadas “Este es tu banco, donde comenzará la vida. Para ti y nuestro hijo. Nuestro bebé, nuestra familia“. Para la familia de Meghan y Harry el banco simboliza su unión, su nexo de conexión, al lugar al que ir y descansar para estar junto a su familia.

En la entrevista Meghan Markle comentaba que a la hora de inspirarse para crear el libro, estaba muy pendiente de todos los detalles puesto que “los niños se dan cuenta de todo y esa fue una de las claves importante para mi”. En el cuento infantil aparecen unas flores llamadas nomeolvides que ha plasmado la duquesa de Sussex ya que eran las favoritas de la princesa Diana.

Meghan Markle© GettyImages
Meghan Markle

La recién nombrada escritora de libros infantiles ha realizado esta obra literaria repleta de guiños a su familia, desde la dedicatoria hasta las ilustraciones que muestran están referida por completo a ella, al príncipe Harry y al pequeño Archie.