El duque y la duquesa de Sussex han publicado su primera declaración sobre la vida junto a su recién nacida, Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor. Después de dar la bienvenida a su segundo bebé el viernes 4 de junio, Meghan Markle y el príncipe Harry hablaron sobre su única niña con una dulce declaración.
“El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili”, anunciaron en su sitio web oficial Archewell. “Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo”. Claramente llenos de gratitud, agregaron: “Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”.
Además de la feliz noticia, los dichosos padres compartieron cómo sus seguidores pueden ayudar a honrar la llegada de Lili. “Para aquellos que preguntan sobre el envío de obsequios, les pedimos que apoyen o aprendan más sobre estas organizaciones que trabajan para mujeres y niñas: Girls Inc., Harvest Home, CAMFED o Myna Mahila Foundation”.
La noticia más feliz para los Duques de Sussex
La bebé Sussex nació el viernes 4 de junio a las 11:40 a.m. en el Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Bárbara, California. Pesó 7 libras y 11 onzas, y se decía que estaba en buenas condiciones, al igual que la feliz mamá, Meghan.
Los aficionados a la realeza, por supuesto, se dan cuenta del poderoso significado detrás del nickname de la bebé. Lleva el nombre de su bisabuela, la reina Isabel II, cuyo apodo de infancia era Lilibet. Mientras tanto, el segundo nombre de la hermanita de Archie Harrison, Diana, honra a su difunta abuela y a la madre de Harry, la Princesa de Gales. Lili se une al primogénito de la pareja, Archie Harrison, a quien dieron la bienvenida en 2019.