¡El duque y la duquesa de Cambridge tienen una nueva sobrina! El príncipe William y Kate Middleton celebraron con una dulce publicación en Instagram la llegada de la bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry, Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor. Los Cambridge compartieron una foto vista anteriormente, tomada por Misan Harriman, que mostraba a Meghan, entonces embarazada, acunando a su hijo Archie Harrison mientras Harry abrazaba dulcemente a su esposa.
“Estamos todos encantados con la feliz noticia de la llegada de bebé Lili”, se subtitulaba la imagen. “Felicitaciones a Harry, Meghan y Archie”. William y Kate le dieron la bienvenida a otra sobrina a principios de este año. La hermana menor de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, dio a luz a su segundo bebé, Grace Elizabeth Jane Matthews, el 15 de marzo.
El duque y la duquesa de Sussex revelaron el domingo que su segunda hija, Lili, nació el 4 de junio. Meghan dio a luz el viernes en el Santa Barbara Cottage Hospital en Santa Barbara, California. El nombre de la niña es un homenaje a su difunta abuela paterna, la princesa Diana, y a su bisabuela, la reina Isabel. “Lili lleva el nombre de su bisabuela, Su Majestad la Reina, cuyo apodo familiar es Lilibet. Su segundo nombre, Diana, fue elegido para honrar a su amada difunta abuela, la Princesa de Gales“, se lee en un comunicado de prensa en el sitio web Archewell de Sussex.
Felicitaciones de la Familia Real
Tras el anuncio del nacimiento del undécimo bisnieto de la reina, el Palacio de Buckingham emitió un comunicado (a través de HELLO!) en el que decía: “La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles, y el duque y la duquesa de Cambridge han sido informados. Estamos encantados con la noticia del nacimiento de una hija para el duque y la duquesa de Sussex”.
Las cuentas de redes sociales de Su Majestad también compartieron una foto del duque y la duquesa de Sussex del día de su boda escribiendo: “¡Felicitaciones al duque y la duquesa de Sussex por el nacimiento de Lilibet Diana! La reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles y el duque y la duquesa de Cambridge están encantados con la noticia”.