A pesar de intentar mantener una vida alejada de los medios, los duques de Sussex no lo consiguen. y Es por ello por lo que conocemos muchos hechos que ocurren dentro de la mansión californiana de Harry y Meghan. Desde que la joven pareja decidió alejarse de la corona británica y desprenderse de sus deberes reales, su vida ha estado envuelta en una serie de escándalos y apariciones públicas en diferentes momentos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Pues bien, la pareja había contratado a varias empleadas del hogar para que les ayudarán en el cuidado y la crianza del pequeño Archie, una de ellas se encargaba de controlar el sueño de manera que el bebé pudiese descansar, imponiendo así un patrón de descanso, y que sus padres también pudiesen tomar un respiro. No obstante, tras un incidente con la niñera de la noche, Meghan ha decidido prescindir de ella. No se conoce aún qué es lo que realmente pasó, cuál será el famoso incidente que ha originado la despedida de la niñera de manera inminente.
Problemas con los empleados del hogar
Como bien sabemos, no es la primera vez que la pareja deja de prescindir de los servicios de sus empleados del hogar, pues parece ser que ya son muchos los que han supuesto dificultades para los duques de Sussex. No solo de su casa en Estados Unidos, sino que medios cercanos a la familia real inglesa aseguran que los trabajadores de Kensington también fueron alejados de Meghan, lo que nos da a entender que es una mujer muy exigente en las tareas cotidianas del hogar.
Meghan se encuentra ya en un estado muy avanzado de su segundo embarazo y es por ello por lo que necesita descansar, cuidarse y mantenerse sana y saludable para dar a luz a una niña que ocupará el octavo puesto en la línea de la sucesión al trono británico y que será la quinta nieta del príncipe Carlos de Inglaterra.