Una de las reinas más queridas del mundo, Máxima de Holanda, está a punto de cumplir 50 años. Lo hará el próximo 17 de mayo y es por ello por lo que ya llevan varios días de festejos. Hace apenas una semana conocíamos la noticia de que las calles holandesas estaban repletas de una línea de sellos con la cara de la reina, con fotos tanto públicas como de su propio álbum personal.
Además, con motivo de la celebración, la familia Orange-Nassau asistió el pasado miércoles día 12 de mayo a un concierto en la sala Carré de Amsterdam. En las fotos podemos ver como la preciosa familia luce trajes de gala para una ocasión muy bonita y especial.
En esta preciosa estampa familiar vemos a la impresionante Máxima de Holanda junto con su marido, el rey Guillermo, y sus tres preciosas hijas, las princesas Amalia, Alexia y Ariadne. Además en esta ocasión también tuvo el honor de acompañarlos la madre del rey Guillermo, la princesa Beatriz.
El concierto al que asistieron será retransmitido en directo un día antes de la fecha de su cumpleaños, el 16 de mayo podrán los holandeses ver el espectáculo musical.
La reina, una vez más deja a todos anonadados con sus estilismos. En esta ocasión ha lucido un precioso vestido de Iris Van Herper, el cual está repleto de líneas curvas en la parte superior y la parte inferior está repleta de líneas en vertical. De su look destacamos sobretodo las impresionantes joyas, los pendientes y gargantilla formada por esmeraldas así como el impresionante broche del pelo en forma de mariposa, compuesto también por esmeraldas.
La heredera al trono, la princesa Amalia, lucía un vestido largo negro con flores en tonos lilas y rosas de Needle & Thread el cual combinó con una discreta cartera de mano y con unos finos tacones negros. Por otro lado, la princesa Alexia, ha lucido un vestido en tonos verde agua de Maje con unos volantes en la parte inferior del traje, que crean mucho movimiento al look. La mediana de las hermanas ha combinado este look con unas esparteñas altas negras. Por ultimo, la hija menor de Máxima y Guillermo, la princesa Ariadne, ha lucido un traje beis hasta los tobillos repleto de piedras en tonos salmón.
En las fotos podemos ver como todas las mujeres de la familia llevan consigo un fular a juego con sus respectivos trajes.
Todos lucieron sus mejores looks para una celebración muy especial, donde podemos ver una vez más la unidad de la familia real, su sencillez y simpatía característica.