Carlota Casiraghi tiene un talento que hasta ahora había mantenido bastante oculto. La hija de Carolina de Mónaco sorprendió a todos con su voz, y qué mejor momento que un desfile de Chanel para hacer su gran debut como cantante. Frente a todos, junto al músico -y también embajador- Sèbastien Tellier y luciendo prendas de la nueva colección, la nieta de Grace Kelly y otras personalidades hicieron de este desfile algo inolvidable en el mundo de la moda y la realeza.
El pequeño concierto de Carlota tuvo lugar en Provenza, luego del desfile de la nueva colección de Chanel, Crucero 2021/2021 de Virginie Viard. Junto a invitadas como Vanessa Paradis, Juliette Armanet y Angèle; Carlota dio prueba de que es capaz de conquistar también con su voz.
Su voz, de lo más suave, acompañó a Tellier en un verdadero performance que hacía eco a sus movimientos. El desfile no sólo estuvo inspirado en Jean Cocteau, sino que se prestaba para un concierto tan especial como el que hoy se aprecia en las redes sociales.
La colección es una combinación del estilo clásico de Chanel con el lado más rockero. Carlota Casiraghi combinó un par de jeans con una chaqueta negra llena de brillo colmada de lentejuelas. Su maquillaje en tonos más obscuros y plateados recuerdan a las noches musicales en la ciudad.
La princesa embajadora
A finales de 2020, Chanel anunciaba que Carlota Casiraghi era su nueva embajadora, una unión que sólo era cuestión de tiempo para que sucediera pues Carlota, al igual que su mamá, tiene buena relación con la firma francesa. Su relación con Karl Lagerfeld también era bastante cercana, incluso llegó a lucir los diseños en varios eventos, incluyendo su boda.
La participación de la hija de Carolina de Mónaco no se limita a ser sólo imagen de la marca. Carlota también es parte activa y ha estado en eventos más artísticos. Por ello es que la gran sorpresa de su talento musical fue perfecta para un desfile de su casa de modas favorita.