Hoy, día 27 de abril, se celebra en Holanda uno de los eventos más importantes y divertidos del año. Se trata del cumpleaños del rey Guillermo de Holanda, denominando esta fiesta nacional como Día del Rey. Normalmente se hace una celebración por todo lo alto, donde predomina la alegría, la música, las fiestas de los barrios y las atracciones por la calle. Sin embargo, como todos los eventos sociales de este año y por culpa de la pandemia, la celebración ha tenido que ser distinta, muy diferente a lo que estábamos acostumbrados.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La celebración del 53 cumpleaños del rey Guillermo se hará vía virtual en el High Tech Campus Eindhoven, donde la familia real realizará diferentes actividades como manualidades, entrevistas, conciertos musicales etc.
En varias de las fotos capturadas a la salida de su hogar en el Palacio Huis ten Bosch, podemos ver y analizar el estilo de cada una de las hijas, que además se asemeja cada día más al estilo de su madre.
Como siempre, la reina Máxima de Holanda nos cautiva con su estilo y cercanía. Es sin lugar a dudas una de las royals más cercana y alegre. Para esta ocasión especial, la reina ha escogido un look estampado azul y mostaza que nos deja entrever su personalidad divertida y encantadora.
La mayor de las hermanas, la princesa Amalia; de 17 años , luce un bonito conjunto de pantalón y camisa. La joven ha optado por un pantalón verde botella con mucha caída y una camisa azul muy bonita, a juego con un abrigo precioso.
Por otra parte, la hermana mediana, la princesa Alexia; de 15 años, ha llevado un total look nude . Un look sencillo y favorecedor que ha combinado con una fina sandalia negra.
Por otra parte, la más pequeña de la casa, la princesa Ariadna; de 14 años, ha lucido un vestido midi azul con una sandalia de esparto. Para este look ha escogido un abrigo muy estiloso en tonos burdeos.
El año pasado, con motivo del confinamiento, el rey tampoco pudo celebrar su aniversario mandando así un mensaje de prudencia y de solidaridad a todos los holandeses.