El hijo pequeño de los duques de Cambridge, Louis, cumple hoy, 23 de abril, 3 años. Es por eso por lo que en la cuenta oficial de Instagram del palacio de Kensington ha compartido una hermosa foto del pequeño. Esta foto fue tomada por su mamá, la fotógrafa experta de la familia; Kate Middleton, el miércoles con motivo de su primer día de guardería. En la foto podemos ver como el pequeño de la familia nos muestra una radiante sonrisa. Sobre su bici sin pedales y con una mochila azul sobre su espalda, al pequeño se le ve feliz por el comienzo de esa nueva aventura.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La guardería a la que asiste Louis de Cambridge está muy cerca del palacio y, al igual que sus hermanos mayores, el príncipe George y la princesa Charlotte, acudieron a la guardería antes de marchar hacia la escuela Thomas Battersea´s School.
El pequeño de la casa ha asistido a la guardería un poco más tarde que sus hermanos debido a la pandemia, ya que muchos colegios se han visto obligados a retrasar su enseñanza no obligatoria.
El colegio al que asisten los dos mayores, Thomas Battersea´s School, es un colegio privado, donde la base es la religión cristiana y además es obligatorio el uso del uniforme. Se trata de un colegio estricto, donde el lema es “ sé amable”, el colegio tiene una educación privilegiada ofreciendo así clases a un número muy reducido de niños y un importante nivel de idiomas, destacando sobretodo el francés.
Por otra parte, la guardería a la que va a asistir el pequeño Louis, también se trata de un centro privilegiado pues, tiene una importante lista de espera. Se trata de un centro donde la educación es excepcional, de hecho su directora se considera altamente cualificada para el cargo.
En la fotografía del pequeño Louis se ha comentado el fuerte cambio físico del pequeño, y es por ello por lo que los seguidores de la casa real se han quedado anonadados con el rápido crecimiento de Louis de Cambridge. ¡Enhorabuena Louis por tu aniversario y por la nueva aventura!