Por primera vez en décadas, la reina Isabel celebrará su cumpleaños sin su amado esposo, el príncipe Felipe. NBC News confirmó el lunes que la Monarca, quien cumple 95 años el miércoles 21 de abril, no tiene planes de celebrar su cumpleaños. Además, según informa People, no se publicará ningún nuevo retrato de Su Majestad para conmemorar la ocasión.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
El cumpleaños de la reina llega menos de una semana después del funeral del duque de Edimburgo. Aunque el corazón de la reina no tiene ánimos para festividades, se sabe que los miembros más cercanos de la Familia Real Inglesa se turnaron para visitar a la Monarca en Windsor antes de la fecha.
El Príncipe Felipe fue enterrado el sábado 17 de abril. Los miembros de la familia real, incluidos el Príncipe William, Kate Middleton y el Príncipe Harry, se unieron a su Majestad en la Capilla de San Jorge para el servicio. La realeza se ajustó a las pautas de COVID-19 del Reino Unido, lo que significaba que solo 30 dolientes podían asistir al servicio y los invitados que no estaban en el mismo hogar o burbuja de apoyo tenían que permanecer al menos a dos metros de distancia.
Su Majestad, que estaba sentada sola en la capilla, dejó una nota escrita a mano para su esposo que se podía ver en la parte superior del ataúd del Príncipe Felipe, junto con flores que la Reina seleccionó personalmente, tal como confirmó HELLO! la publicación hermana de HOLA! USA.
El duque de Edimburgo falleció el 9 de abril en el Castillo de Windsor. El Palacio de Buckingham anunció su fallecimiento con una declaración que decía: “Es con profundo pesar que Su Majestad la Reina anuncia la muerte de su amado esposo, Su Alteza Real el Príncipe Felipe, Duque de Edimburgo. Su Alteza Real falleció pacíficamente esta mañana en el Castillo de Windsor”. Y agregó: “La Familia Real se une a personas de todo el mundo para lamentar su pérdida”.
El príncipe Andrés reveló anteriormente que su madre, la reina Isabel, describió la muerte de su esposo como algo que “dejó un gran vacío en su vida”. Añadió: “Nosotros, la familia, los más cercanos, estamos reunidos para asegurarnos de que estamos allí para apoyarla”.