Luego de dos años juntos, parece que la princesa Marta Luisa de Noruega está lista para dar el próximo paso en su relación con el chamán Durek Verret. Durante una entrevista en el diario noruego VG, la hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega confesó que está pensando en mudarse con su novio y que sus hijas también la acompañarán en este nuevo
Todo por amor: La princesa Marta Luisa de Noruega tiene planes de mudarse a Estados Unidos
Luego de dos años juntos, parece que la princesa Marta Luisa de Noruega está lista para dar el próximo paso en su relación con el chamán Durek Verret. Durante una entrevista en el diario noruego VG, la hija de los reyes Harald V y Sonia de Noruega confesó que está pensando en mudarse con su novio y que sus hijas también la acompañarán en este nuevo capítulo de su vida. “Sí, puede ser que terminemos allí (en Estados Unidos)”, respondió Marta Luisa, cuando le preguntaron sobre la posibilidad de vivir con Verret.
TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La princesa no especificó cuando cruzaría el Océano Atlántico con sus tres hijas: Maud Angélica, Leah Isadora y Emma Talluah, pero dejó ver que es un deseo que comparte con su amado. “Ahora mismo estamos en plena pandemia de COVID-19 y es difícil de planearlo, pero sí, queremos trasladarnos con el tiempo. Las niñas, por supuesto se irán conmigo”.
RELACIONADOS:
Noruega en su corazón
Marta Luisa, de 49 años, comentó que no se desmarcará por completo de su país de origen, pues conservará su hogar actual. “De todos modos, mantendremos la casa en Lommedalen. Debemos tener un hogar en Noruega porque pasaremos mucho tiempo aquí. No podemos dejar la hermosa Noruega por completo”.
Enamorada
Con estas declaraciones, parece que la princesa de 49 años está cada vez más convencida con la idea de pasar el resto de sus días con Durek.
La distancia, el factor que define su relación
Por la pandemia, la distancia entre ellos se ha agudizado; pues él vive en Los Ángeles y ella en Noruega, junto a sus tres hijas. Y es que la pareja no se ha visto en meses... De acuerdo con los reportes, la última vez que estuvieron juntos fue en Navidad, cuando él pasó las fiestas con Marta Luisa en el país nórdico.
Princesa Marta Luisa de Noruega
Sobre la relación a distancia que lleva con su novio y que la pandemia ha acentuado, la princesa se sinceró y dijo: “Me duele muchísimo, es un sentimiento que comparto con muchos otros en la misma situación. Pero lo peor es no saber cuándo nos veremos la próxima vez”.
El plan era otro...
De acuerdo con VG, en un inicio Durek tenía la intención de mudarse a Noruega, pero después de su primer encuentro con la prensa de ese país en 2019 y las críticas que recibió la pareja, y el fallecimiento de Ari Behn –exesposo de la princesa—el chamán de las celebridades cambió de parecer.
En alta estima
Pese a los comentarios recibidos, Marta Luisa aseguró que su novio tiene estima hacia los noruegos. “Ha estado aquí varias veces después. Ahora sabe que lo que está en la prensa no refleja las actitudes de todos. Al principio todo era tan negativo, pero ahora ha hecho más amigos aquí. La gente viene y habla con él cuando salimos. Por eso Durek se ha encariñado mucho con Noruega”.
Su historia de amor
La princesa de 49 años confirmó su relación con el chamán en mayo de 2019. En una entrevista con Vanity Fair, publicada en diciembre pasado, el novio de Marta Luisa confesó que ya diseñó un anillo de compromiso para su amada y que ya habló con los padres de su novia para que les dieran su bendición.
De acuerdo con el chamán, él le pediría matrimonio durante un viaje que hicieron a Hawái, pero tras el deceso de Ari Behn en 2019, dicho viaje fue “para guardar luto y sanar las heridas, nada de celebrar”.
¿Boda en puerta? Parece que no...
En esa misma entrevista, Durek dijo que ha pospuesto la propuesta de matrimonio en varias ocasiones y explicó que “los espíritus seguían contándole a la princesa sus planes, estropeando la sorpresa”.
Respecto al tema de la boda, la princesa Marta dijo a VG que no está entre sus planes casarse pronto.