Una de las parejas reales más seguidas en la actualidad es la que conforman Carlos Felipe de Suecia , de 41 años, y Sofía de Suecia, de 36. Hace apenas unos días, el pasado 26 de marzo, dieron la bienvenida a su tercer hijo, Julian Herbert Folke. Se trata de un acontecimiento muy importante para la Familia Real sueca y para el futuro de esta, pues es el octavo nieto de la corona y el séptimo en la línea sucesoria. Además, el bebé ha recibido el título de duque de Halland.
Apenas se habían mostrado imágenes del pequeño saliendo del hospital acompañado de sus padres, pero en realidad no tuvimos ocasión de verle su rostro. Es por ello que los Bernardotte han compartido imágenes del pequeño en un posado súper especial, realizado por el mismo padre del pequeño, Carlos Felipe.
En esta preciosa instantánea podemos ver cómo el pequeño apoya sus pequeñas manitas sobre su pecho. El nuevo miembro de la Familia Real de Suecia lleva una preciosa camisa con puntillas en el cuello y en las mangas, cubiertas con un precioso jersey de punto beige.
El pequeño, al igual que sus hermanos mayores, Alexander y Gabriel, no va a ostentar el título de alteza real, ya que en 2019 se modificó este tratamiento por el monarca de manera que no tendrá funciones reales sino que pertenecerán a la Familia Real bajo el tratamiento de Duque o Duquesa.