En Inglaterra se celebra el día de la madre el 14 de marzo. Es por ello por lo que los hijos de los duques de Cambridge han querido homenajear a su abuela, Lady Di. A pesar de que los pequeños no pudieron conocer a su abuela, porque falleció en 1997,como bien sabemos tanto su padre, el príncipe William como su tío, el príncipe Harry; se encontraban estrechamente unidos a ella, por lo que el recuerdo de la princesa Diana está muy presente en la familia real británica.
Los pequeños cada año por el día de la madre ‘ homenajean’ a su abuela con unas bonitas ilustraciones realizadas por ellos mismos y acompañadas siempre de un bonito mensaje.
El mayor de los hermanos, el príncipe George, que apenas tiene 7 años; ha dibujado un alegre paisaje, lleno de colores vivos, entre los cuales predomina el color amarillo, y donde podemos apreciar flores y árboles bajo la luz de un enorme sol. En la dedicatoria, el pequeño ha escrito un bonito y tierno mensaje. “Querida abuelita Diana. Feliz día de la madre. Te quiero mucho y pienso en ti siempre, te manda mucho amor George.”
La mediana de la familia, la princesa Charlotte, con apenas 5 años, ha realizado otro dibujo muy diferente al de su hermano. Sobre una cartulina color rosa, ha pegado varias pegatinas divertidas y ha dibujado un gigante colaron repleto de colores. La dedicatoria de la princesa es de lo más conmovedora. “Querida abuelita Diana. Estoy pensando en ti el día de la madre. Te quiero mucho. Papá te echa de menos. Mucho amor, Charlotte.”
El hijo pequeño de los duques de Cambridge, Louis; con casi 3 años, también ha querido participar en este precioso homenaje a su abuela. El pequeñito dibujó sobre una cartulina verde un corazón repleto de colores y acompañado de divertidas pegatinas de animalitos.
Además de estas preciosas ilustraciones realizadas por los pequeños, también han compartido imágenes en su cuenta oficial donde podemos ver la colorida tarta que han realizado y que han adornado con corazones de colores. Por otra parte, también han compartido un post donde podemos ver a Kate Middleton de pequeña junto con su madre Carol. El título de la foto ha sido de lo más acertado. “Celebrando a dos madres muy especiales hoy”.