prince harry and meghan the duchess of sussex© HARPO PRODUCTIONS / JOE PUGLIESE

Hace 25 años, la princesa Diana habló ante las cámaras de la BBC en un especial llamado An Interview with HRH The Princess of Wales (Una entrevista con Su Alteza Real la Princesa de Gales), donde habló como nunca de su fallido matrimonio con el príncipe Carlos y de su vida como parte de la Familia Real británica. El pasado 7 de marzo fue su hijo me

Meghan y Harry: 10 confesiones que nos dejaron en shock durante su entrevista con Oprah Winfrey


Marzo 8, 2021 12:07 PM EST

Hace 25 años, la princesa Diana habló ante las cámaras de la BBC en un especial llamado An Interview with HRH The Princess of Wales (Una entrevista con Su Alteza Real la Princesa de Gales), donde habló como nunca de su fallido matrimonio con el príncipe Carlos y de su vida como parte de la Familia Real británica. El pasado 7 de marzo fue su hijo menor, el  príncipe Harry  y la esposa de este,  Meghan Markle  quienes decidieron ir ante las cámaras y contar cosas que jamás habían sido reveladas.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

En un especial de dos horas, los Duques de Sussex –quienes anunciaron su separación de la Familia Real hace poco más de un año—conversaron con  Oprah Winfrey  sobre racismo, salud mental, lazos familiares, su salida de la realeza, entre otros temas de los que nunca se habían atrevido a hablar. Tenemos para ti las 10 revelaciones más impactantes que nos dejaron en shock con el programa Oprah With Meghan and Harry: A CBS Primetime Special.

© GettyImages

Boda secreta

Meghan Markle y el príncipe Harry se casaron en secreto antes de su boda real. La exactriz contó a Oprah Winfrey que antes de su espectacular enlace del 19 de mayo de 2018 en la capilla de St. George, la pareja se dio el ‘sí acepto’ en el patio de su casa en presencia del arzobispo de Canterbury Justin Welby.

“Tres días antes de nuestra boda, nos casamos”, reveló Meghan. “Nadie lo sabe, pero llamamos al arzobispo y solo dijimos, ‘esto, este espectáculo, es para el mundo, pero queremos nuestra unión entre nosotros”.

© GettyImages

Y el bebé que esperan es...

Fue durante la entrevista con Oprah Winfrey, que la pareja anunció el sexo del bebé que esperan. “Meghan nos dijo que quería esperar hasta que estuvieras aquí para decirnos si será niño o niña”, dijo Oprah al recibir a Harry en la charla. Luego de acordar quién daría la gran noticia, Harry dijo: “¡Es una niña!”.

“Es increíble. Estoy agradecido. Tener un hijo, es increíble, pero ahora tener un niño y una niña... Tenemos una familia, con nuestros tres perros y es increíble”, añadió el futuro papá. La pareja, además, confirmó que no buscarán otro bebé, pues “dos son suficientes”. Agregaron que la hermanita menor de Archie nacerá este verano.

© GettyImages

El día que Kate Middleton hizo llorar a Meghan Markle

En la entrevista, la presentadora de televisión quiso aclarar el rumor que había de que Meghan había hecho llorar a Kate Middleton, poco antes de su boda con Harry en 2018. La Duquesa de Sussex dijo que las cosas fueron al revés; fue Kate quien la hizo llorar y posteriormente, se disculpó.

Trascendió que ambas tuvieron una diferencia sobre los vestidos que usarían las niñas de las flores en la boda, entre ellas la hija de Kate y el príncipe William, la princesa Charlotte. “Ella estaba molesta por algo, lo aceptó y me pidió disculpas, me trajo flores”.

© GettyImages

Pensamientos suicidas

Meghan Markle reveló que llegó a pensar en quitarse la vida, pues la presión era demasiada y en el Palacio, nadie la ayudaba o la hacía sentir bien. “Me daba mucha pena admitirlo, me daba mucha pena admitírselo a Harry; pero sabía que tenía que decírselo o no estaría viva más”.

La duquesa expresó: “Había un muy verdadero y real y latente pensamiento de que ya no quería vivir. Fui a hablar con la institución, necesitaba ir a algún lugar y me dijeron que no podía”. Oprah fue directa y le preguntó si es que en algún punto pensó en quitarse la vida, a lo que Meghan respondió: “Sí, muy claramente y me daba mucho miedo”.

© GettyImages

Racismo

Dentro de la corona británica hubo quienes se mostraron ‘preocupados’ por el tono de piel de Archie Harrison, el primogenito de la pareja, quien nació el 6 de mayo de 2019.

La Duquesa contó que el príncipe Harry le mencionó de una conversación que tuvo con un miembro de la familia, y que había cierta preocupación sobre cual sería el tono de piel de Archie al nacer. Ella dijo lo siguiente a Oprah: “Hubo una charla con Harry (sobre el tono de piel) y lo que eso representaría”. Meghan no reveló quien estuvo detrás de esa conversación, pero añadió: “Creo que eso sería muy perjudicial para ellos... pero esas fueron conversaciones que la familia tuvo con él”.

© HARPO PRODUCTIONS / JOE PUGLIESE

Sin el apoyo de su familia

El príncipe Harry reveló que a familia real cortó todo lazo con él en los primeros meses del 2020, y que, en ese tiempo, tanto él como Meghan buscaron oportunidades para estar seguros y llevar una vida estable. Añadió que el dinero que su madre, la princesa Diana, le dejó como herencia, le fue de gran ayuda.

© GettyImages

La institución no quiso hacer príncipe a Archie

Meghan reveló que la institución –como se refieren también a la corona—decidió que Archie no sería un príncipe y que, por ello, no recibiría seguridad. “Él no iba a recibir seguridad. Fue realmente duro. Esto pasó en los últimos meses de mi embarazo, y me quedé como, ‘A ver espera un segundo…’”.

“¿Cómo funciona eso? [...] Si el título nobiliario va a ser lo que afecta su protección ... no hemos creado esta máquina monstruosa a nuestro alrededor, tú dejas que eso suceda, lo que significa que nuestro hijo necesita estar seguro”.

“Cuando eres el nieto de un monarca, cuando Carlos se convierta en rey, automáticamente Archie y nuestro próximo hijo serán príncipe o princesa… no es lo justo quitárselo. Cuando estaba embarazada, ellos me dijeron que querían cambiar las circunstancias con Archie, y yo solo dije ‘¿por qué?’”. Meghan añadió que jamás recibió la respuesta a esa pregunta.

© GettyImages

Atrapado por el sistema

El príncipe Harry admitió que se sentía “atrapado con el sistema” y añadió que tanto su padre, el príncipe Carlos, como su hermano, el príncipe William, también lo están. “No sabía que estaba atrapado. Luego conocí a ‘Meg’ y nuestros mundos se encontraron de la manera más asombrosa”.

© GettyImages

El príncipe Carlos dejó de tomar sus llamadas

El príncipe Harry admitió que las conversaciones con su padre cesaron desde que él manifestó su deseo de dar un paso atrás en la Familia Real.

Harry admitió que su padre lo dejó decepcionado, pero que están tratando de retomar su relación y que han hablado últimamente. “Él ha pasado por algo similar, él sabe cómo se siente el dolor. Archie es su nieto. Pero al mismo tiempo, siempre lo amaré. Pero hubo mucho dolor”. Añadió que dentro de sus prioridades está la de sanar su relación con él.

© GettyImages

Su relación con el príncipe William

Con su hermano mayor, el Duque explicó que había cosas que arreglar, pero que su amor por él era incondicional. “Amo a William a montones, él es mi hermano, hemos pasado por un infierno juntos, pero estamos en caminos diferentes”. Más tarde agregó: “La relación, es por el momento, de espacio y el tiempo cura todas las cosas”.

© CBS

La entrevista

El especial de dos horas, transmitido por CBS, forma parte del top de las entrevistas más exitosas de Oprah Winfrey a lo largo de toda su trayectoria, de acuerdo con el sitio OnBuy.com.

La presentadora de televisión aseguró que hay más sobre Meghan y Harry y su relación con la familia real, y que este lunes se darán a conocer más detalles.