Meghan Markle y el príncipe Harry pronto recibirán a su segundo bebé, y juntos han revelado al mundo entero que se trata de una niña. La pareja compartió la buena nueva durante la entrevista con Oprah Winfrey que salió a la luz este domingo. Los futuros papás no podrían estar más felices de tener un nuevo miembro en la familia, compuesta también por su primogénito, Archie Harrison, de un año de edad.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Meghan nos dijo que quería esperar hasta que estuvieras aquí para decirnos si será niño o niña”, dijo Oprah al recibir a Harry en la charla. Luego de acordar quién daría la gran noticia, Harry finalmente dijo: “¡Es una niña!”.
“Es increíble. Estoy agradecido. Tener un hijo, es increíble, pero ahora tener un niño y una niña... Tenemos una familia, con nuestros tres perros y es increíble”, dijo el futuro papá.
La pareja, además, confirmó que no buscarán otro bebé, pues “dos son suficientes”. Harry y Meghan también agregaron que la hermanita menor de Archie nacerá este verano.
Desde el principio de la entrevista, Meghan anunció que sería en esa charla con su amiga que haría el gender reveal de su segundo bebé. La diferencia del embarazo de Archie es muy grande, pues los seguidores de la Familia Real Británica se enteraron de que el segundo hijo de la fallecida princesa Diana había tenido un niño después de que la duquesa de Sussex diera a luz. En esta ocasión, Meghan y Harry se tomaron la libertad de compartir con todos -y a su manera- la dicha de esperar a una pequeñita en la familia aún meses antes de su nacimiento.
Meghan lució su figura pre-mamá con un vestido de seda negro de Giorgio Armani, un modelo que además de deja ver lo avanzado de su embarazo, contaba con una flor de loto en la solapa derecha, valuado en cuatro mil 700 dólares.
Meghan Markle, el príncipe Harry y la hermosa familia que han formado
La actriz originaria de Estados Unidos y el príncipe Harry del Reino Unido se conocieron gracias a la diseñadora Misha Nonoo, amiga en común de ambos. En noviembre de 2017 anunciaron su compromiso y el 19 de mayo de 2018 se celebró la tan esperada boda de la realeza inglesa. Sin embargo, en esta reveladora charla con la presentadora de TV, Meghan confesó que ella y Harry se casaron tres días antes de la gran fiesta, pues querían una celebración propia.
Cinco meses después de la boda de ensueño de la que todo el mundo hablaba, la pareja anunció que esperaba a su primer bebé. Ambos se encontraban en Australia durante su primera gira oficial como duques. El 6 de mayo de 2019, recibieron a Archie Harrison, y ahora el famoso bebé está a punto de convertirse en hermano mayor.