Skip to main contentSkip to footer
meghan markle and prince harry sitting down for interview with oprah© Getty Images

Meghan Markle y el príncipe Harry tendrán una entrevista exclusiva con Oprah Winfrey

El especial se transmitirá por CBS el próximo 7 de marzo


Febrero 16, 2021 12:11 PM EST

 Meghan Markle  y el  príncipe Harry  abrirán su corazón con, nada más y nada menos, que la mismísima  Oprah Winfrey  en una exclusiva para horario estelar. CBS anunció el pasado lunes que el Duque y la Duquesa de Sussex conversarán con la presentadora de televisión, quien fue una de las invitadas a su boda en 2018. El programa, anunciado con tanta anticipación, será transmitido el 7 de marzo a las 8 p.m. ET por CBS.

Oprah was a guest at Meghan and Harry\'s 2018 royal wedding© Getty Images
Oprah fue una de las invitadas a la boda de Meghan y Harry en 2018

De acuerdo con el comunicado de prensa del programa Oprah with Meghan and Harry: A CBS Primetime Special, la ganadora del Emmy hablará con la Duquesa de origen estadounidense sobre diversos temas. “En una amplia entrevista, que abarca todo, desde su vida como miembro de la realeza, el matrimonio, la maternidad, el trabajo filantrópico hasta cómo está manejando la vida bajo una intensa presión pública”.

El Duque y la Duquesa, quienes residen en Montecito, California, también conversarán sobre “su mudanza a Estados Unidos, sus futuros planes y sus sueños al estar agrandando su familia”.

Meghan Markle and Prince Harry are expecting their second child© Misan Harriman
La familia de Harry y Meghan ahora está completa con le llegada de Lili

La pareja eligió el Día de San Valentín para anunciar que estaban en la dulce espera de su segundo hijo. “Podemos confirmar que Archie se convertirá en hermano mayor. El Duque y la Duquesa de Sussex están encantados con la espera de su segundo hijo”, dijo un portavoz de la pareja.

Meghan y Harry se retiraron como miembros de la Familia Real el año pasado “para vivir una vida independiente como una familia”. Los nuevos roles de la pareja entraron en vigencia en la primavera de 2020, lo que les permitió “convertirse en miembros de la Familia Real financiados con fondos privados con permiso para obtener sus propios ingresos y la capacidad de perseguir sus propios intereses caritativos privados”.