La familia Real Británica fue duramente criticada por sus actos y eventos de cierre del año 2020, ya que mientras que viajaban y realizaban actos sociales, cada día aumentaban los casos de coronavirus. No debemos dejar pasar por alto la horrible situación que se está viviendo en Reino Unido en estos momentos con la llegada de la nueva cepa del COVID-19 y el país se encuentran completamente confinado debidos a miles de casos diarios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin embargo, ante estos actos criticados hay uno que encantó a el mundo entero. El príncipe William visitó la sede “the passage”, una organización benéfica que ayuda a personas sin hogar y les concede un refugio. El príncipe William, ante tanta polémica decidió ayudar de manera secreta, pero esto fue imposible. El duque de Cambridge ha asistido tres veces consecutivas a ayudar al refugio y ayudó personalmente en muchas de las tareas. Se puso un delantal y organizaba todas y cada una de las comidas de las bolsas de personas que viven en la calle.
¿Por qué el príncipe William escogió este refugio y no cualquier otro? Este refugio es muy especial para el príncipe William, pues mantiene un vínculo muy especial con “the passage” ya que su madre, la princesa Diana, les enseñó el centro en 1993 a él y a su hermano pequeño, el príncipe Harry. Desde entonces, el duque de Cambridge tiene una relación muy estrecha con la organización y trabaja como voluntario de vez en cuando.
De hecho, en 2016 el príncipe William dijo acerca de la organización: “Las visitas que hice de niño a este lugar me dejaron una impresión profunda y duradera sobre lo importante que es garantizar que todos en nuestra sociedad, especialmente los más pobres, sean tratados con respeto, dignidad y amabilidad, y se les brinde la oportunidad de desarrollar su potencial en la vida”.
En el refugio también quieren mucho a toda la Familia Real Británica y le agradecen siempre su amabilidad y su participación activa como voluntario.
¡Qué ejemplo a seguir! el príncipe ha sacado, una vez más, su lado más humano y solidario entre tanta polémica e inestabilidad del país.