El príncipe William y Kate Middleton siguen contagiando a todos con su espíritu navideño. El pasado martes, el Duque y la Duquesa de Cambridge publicaron un video en su cuenta oficial de Instagram con motivo de las próximas fiestas. Este video con dedicatoria especial, está dirigido a los hijos de los trabajadores de diversos sectores que hicieron frente a la pandemia. Para llevar a cabo esta felicitación, la pareja real recitó el poema navideño Twas The Night Before Christmas de Clement Clarke Moore. “Dos semanas antes de Navidad fueron por todo el país y los trabajadores siguieron ayudándonos para echarnos una mano”, se escucha decir a William. Kate prosiguió, “las enfermeras, los médicos, todos han estado a pie de cañón, junto a ellos han estado los profesores, los cajeros y los voluntarios en su complicada situación”.
El pasado viernes, William y Kate se unieron con los elfos de Santa Claus, así como con la tienda de juguetes inglesa Hamleys y la Lotería Nacional para la misión de hacer algo especial siguiendo la tradición navideña.
El Palacio de Kensington escribió junto al video publicado en su cuenta de Instagram lo siguiente: “Una sorpresa navideña… Este año ha sido extraordinario por varias razones, en las dificultades han aparecido algunas personas que han sido increíbles. Esta Navidad queremos AGRADECER a todos esos ‘trabajadores clave’ y a sus familias por todo lo que han hecho, y por todos los sacrificios que han hecho para mantenernos a salvo. Una pequeña parte de ese esfuerzo, la hemos trabajado con @HamleysOfficial y @TNLUK para llevar un poco de magia navideña a los hijos de los ‘trabajadores clave’ que vinieron al Palladium el viernes pasado...• Esperamos que disfruten del video”.
La conmovedora sorpresa de la pareja real dejó a muchos de sus seguidores emocionados. “Me hizo llorar. ¡Qué hermoso lo que hacen por estas familias tan luchadoras!”, comentó un usuario. A su vez, otro escribió “¡Estoy llorando! Feliz Navidad KP”. Otro más escribió, “Tengo que confesar que esto me ha emocionado un poco. Qué cosa tan bonita”.
La semana pasada, que fue cuando se llevó a cabo la sorpresa navideña, se realizó en honor a las familias de los trabajadores que han llevado a cabo esfuerzos asombrosos durante este año. Los Duques de Cambridge acudieron a la actuación especial en el London Palladium, acompañados por sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.