Si eres un gran admirador de la realeza y te encanta ver The Crown (Netflix) , un creador detrás de sus cuentas de redes sociales de fans o si solo tienes curiosidad por saber cómo viven, siempre es fascinante ver cómo es el interior de las casas de las familias reales. No es frecuente que echemos un vistazo dentro de sus lujosas villas o palacios de cuento de hadas, pero de vez en cuando los observadores reales acceden al interior o al menos dejan al descubierto un pequeño vistazo gracias a los retratos oficiales o personas con llegada VIP que son bienvenidos en sus hogares.
Desde la finca del príncipe Felipe y la reina Isabel en el Palacio de Buckingham hasta el pabellón de la realeza española, el rey Felipe y la reina Letizia y más, te invitamos a ver algunas de las casas reales más impresionantes.
Palacio del Rey de Marruecos
Durante su gira real por África, el príncipe Harry y Meghan Markle fueron invitados a una reunión privada con el rey Mohammed VI de Marruecos. Las fotos de su reunión muestran lujosos sofás rojos y cortinas doradas.
Palacio de Amalienborg en Dinamarca
El príncipe Harry visitó la casa de la reina Margarita II de Dinamarca en el Palacio de Amalienborg y los fanáticos reales quedaron cautivados por los techos altos, el arte y los detalles dorados.
En casa con los Reyes de España
En honor al 40 cumpleaños de la reina Letizia, la familia real publicó un conjunto de fotografías tomadas dentro de su majestuosa casa. El rey Felipe, Letizia y sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, viven en el Pabellón del Príncipe que se encuentra a las afueras de Madrid en el complejo El Pardo.
Pabellón del Príncipe en España
La familia de cuatro posó en una hermosa sesión de fotos en los jardines reales decorados con muebles de exterior modernos e incluso un columpio para las princesas.
El Palacio de Buckingham
Durante los meses de verano, cuando la reina Isabel y el príncipe Felipe pasan su tiempo en Balmoral en Escocia, el Palacio de Buckingham está abierto al público. Esta foto muestra el salón de baile, que se acomodó para que los visitantes puedan experimentar un banquete estatal real.
Castillo de Balmoral
La reina Isabel y el príncipe Felipe pasan los veranos en el castillo de Balmoral en Escocia. Durante dos meses, escapan a lo que la Reina ha llamado “un paraíso en las Tierras Altas”. Esta foto muestra a una reina sonriente y al príncipe Felipe en el salón de Balmoral en 1977.
Casa Highgrove
La difunta princesa Diana aparece en la foto con sus hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, en lo que actualmente es la residencia de la familia de campo del príncipe Carlos y la duquesa Camilla, Highgrove House en Gloucestershire. Los amplios jardines están abiertos al público y reciben a más de 30.000 visitantes al año.
Tiempo de madre e hijo
La princesa Diana entretiene al pequeño príncipe William con un rompecabezas en su casa en el Palacio de Kensington.
Diana en el Palacio de Kensington
Lady Di y su dama de honor, Anne Beckwith-Smith, se sientan en el sofá de color rosa de su sala de estar en el Palacio de Kensington. La habitación evoca un ambiente acogedor y hogareño.
The Little House
Para su sexto cumpleaños, la Reina recibió una hermosa Casa Wendy, que es dos tercios del tamaño de una casa estándar. La casa de tamaño natural incluía una cocina, una sala de estar, un dormitorio y un baño junto con agua corriente fría y caliente y electricidad. ¿Qué tal un regalo real?
Villa Eikenhorst en los Países Bajos
Villa Eikenhorst en los Países Bajos es el hogar del rey Willem-Alexander y la reina Máxima. La mansión está ubicada en el área de Wassenaar en La Haya y es la residencia privada del Rey y la Reina y sus tres hijas. En octubre de 2016, Kate Middleton visitó los Países Bajos para su primer viaje en solitario al extranjero y fue recibida en la Villa por el rey holandés. La planta baja cuenta con el área de recepción.
Villa Eikenhorst
En 2017, el rey Willem-Alexander y la reina Máxima dieron la bienvenida al primer ministro indio Narendra Modi en su casa, Villa Eikenhorst. La espaciosa habitación cuenta con un ambiente hogareño con fotografías familiares y detalles acogedores.
Los Obama en el Palacio de Kensington
William y Kate salieron para dar la bienvenida al ex presidente y primera dama de Estados Unidos, Barack y Michelle Obama, a su llegada al Palacio de Kensington. Esta instantánea muestra una rara visión de la entrada del palacio, que generalmente está protegida de la vista.
Palacio de Kensington
El príncipe William y Kate Middleton pasaron meses renovando su casa en Londres, el Apartamento 1A en el Palacio de Kensington, y en 2016 los fanáticos finalmente pudieron vislumbrar el interior cuando los Obama les hicieron una visita oficial. Aquí, se ve al ex presidente de los Estados Unidos y su esposa charlando con el duque y la duquesa de Cambridge y el príncipe Harry en su salón.
Los Obama conocen al príncipe George
Durante su visita, los Obama tuvieron la oportunidad de conocer al príncipe George. En ese momento, un portavoz del Palacio de Kensington dijo: “El Príncipe George se quedó despierto para reunirse con el Presidente y la Primera Dama cuando llegaron al Palacio de Kensington. Pudo mostrar al Presidente y a la Primera Dama un caballito de balancín, que se le dio a George cuando nació y un juguete de peluche, que se le dio a George cuando nació la princesa Charlotte, que le habían dado previamente el presidente y la señora Obama ”.
El Palacio de Buckingham
La residencia real de la reina Isabel, el Palacio de Buckingham, es donde pasa la mayor parte del año. Cada Navidad, posa en diferentes habitaciones durante su mensaje anual, dando a los observadores reales un vistazo de su hogar. De izquierda a derecha, Su Majestad aparece en la sala Regency, la sala 1844, la sala de música y la sala del siglo.
Capilla del Palacio
Durante su confirmación, la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega posó en la Capilla del Palacio en Oslo con sus padrinos, el Rey Felipe de España, la Princesa Heredera Victoria de Suecia, la Princesa Märtha Louise, el Príncipe Heredero Frederik de Dinamarca y el Rey Harald y Marit Tjessem.
Casa de Sandringham
Sandringham House is located in the Queen’s private Sandringham Estate and is located just a few hours from Buckingham Palace in London. In his book Sandringham, Prince Philip wrote, “It’s a place to host informal visits and entertain friends.”