En las monarquías nos encontramos con diferentes personajes, por lo que es normal que algunos miembros de la realeza sean más sexys o atractivos que otros. Desde el Príncipe Harry, que sin lugar a dudas es el más sexy entre los monarcas, o su hermano el Príncipe William, hasta el Príncipe Carlos, Felipe de Suecia o el Príncipe asiático, Mateen de Brunei. Diferentes estilos y nacionalidades que vuelven locos a los amantes de las monarquías.
Príncipe Harry
El Príncipe Harry es el número uno del ranking, sin lugar a dudas. El hijo pequeño del Príncipe Carlos de Inglaterra tiene a todos conquistados. Desde hace unos años está en el punto de mira y en diversas ocasiones se le ha nombrado El miembro de la realeza más sexy del mundo.
A sus 36 años, y tras ser padre; sigue teniendo un atractivo impecable. Además de su físico, el estilo de Harry le acompaña, un estilo clásico y elegante que hacen de él una auténtica percha en toda regla.
Príncipe William
El Príncipe William, el hermano mayor del Príncipe Harry, también acapara miradas. Su belleza no es comparable con la de su hermano, pero su saber estar y su elegancia nos encanta. Hemos de decir, que junto con la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton forman una pareja de lo más atractiva.
El Príncipe Mateen de Brunei
El Principe Mateen es un Príncipe Asiatico que está triunfando en todo el mundo. Tiene 29 años y suele ir siempre vestido a la última moda, su estilo es bastante moderno y su aspecto físico bastante atlético. Es el décimo de los 12 hijos que tiene el Sultán de Brunei. Mateen tiene una belleza asiática muy peculiar que nos vuelve locos.
El Príncipe Carlos Felipe de Suecia
El Príncipe Carlos Felipe de Suecia es sin lugar a dudas uno de los monarcas más sexys del mundo. Su pelo largo, su barba y sus ojos claros apasionan a todo Europa. Está casado con la Princesa Sofia desde el año 2015. Tiene gustos muy parecidos a los monarcas británicos, su pasión son los deportes y la caza.
Rey Felipe VI
El Rey Felipe, de España a sus 52 años se luce impresionante. El Rey de España es sin lugar a duda uno de los más atractivos; su altura y su elegancia le han llevado a ello. Junto con la Reina Letizia forman una pareja muy elegante y parece que no pasan los años por ellos.