Nada se compara con la pérdida de un ser querido y mucho menos si es parte de la familia. El príncipe William y la Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, anunciaron con profunda tristeza la partida de su gran amigo, Lupo, quien fuera su mascota durante nueve años.
relacionado:
A través de las redes sociales del Palacio de Kensington, la pareja de Duques compartió la triste noticia sobre el perrito que junto a los hijos de la pareja -el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis- protagonizó varias fotos familiares. Y para dar el último adiós a su fiel amigo, dedicaron un lindo mensaje para él.
“Estuvo en el corazón de nuestra familia por los pasados nueve años y lo vamos a extrañar mucho”, agregaron sobre cuánto lo querían, un mensaje que los Duques firmaron como “W&C”.
Lupo protagonizó junto a los Duques la primera sesión de fotos oficial del príncipe George, tomadas en 2013 por el padre de Kate, Michael Middleton, para celebrar el primer mes de nacido del primogénito de la pareja. El perro ocupó un lugar especial en la imagen, pues mientras Kate cargaba a su bebé en brazos, William acariciaba con ternura a su mascota.
Cuando la pareja recibió a su primer bebé, el príncipe William dijo a los medios que para él Catherine y el pequeño George eran sus “prioridades”, e incluyó a Lupo en su lista.
Para mayo de 2014, Lupo acompañó a sus dueños en una linda foto para conmemorar el primer Día de las Madres de Kate Middleton. La divertida postal captada por la lente de Jason Bell, es una de las reacciones más adorables del príncipe George.
Para mayo de 2014, Lupo acompañó a sus dueños en una linda foto para conmemorar el primer Día de las Madres de Kate Middleton. La divertida postal captada por la lente de Jason Bell, es una de las reacciones más adorables del príncipe George.
Lupo no sólo era conocido por ser la mascota de Kate y William. En casa se convirtió en el mejor amigo de sus tres hijos, lo que se notó en una de las fotografías de los tres años del príncipe George, en donde aparece juguetón con su fiel amigo.
Así como los corgis de la Reina Isabel son conocidos en la familia de la realeza británica, Lupo también era famoso. Su vida inspiró la historia para niños Lupo and theSecret of Windsor Castle, de Aby King.
Lupo era hijo de Ella, mascota de Carole y Michael Middleton, padres de Kate. Tiempo después pasó a manos de James, quien también lamentó la pérdida del pequeño: “Es con profunda tristeza que (anuncio) el fallecimiento de Lupo, el amado perro de mi hermana Catherine y su familia. Lupo era el hijo de Ella, hermano de Zulu, Inka y Luna. Tenía nueve años”, expresó.
“Nada, jamás, te prepara para la pérdida de un perro. Podría ser difícil de imaginar para aquellos que no han tenido uno. Para quienes sí, la verdad es que un perro no sólo es una mascota; es un miembro de la familia, un mejor amigo, una compañía leal, maestro y terapeuta”, agregó James sobre el dolor que su hermana y su cuñado podrían sentir estos días.