El pasado día 19 de noviembre se celebró el Día Nacional de Mónaco. Los Grimaldi una vez más se han unido para festejar este memorable Día Nacional pero de una manera diferente debido a la crisis sanitaria, por lo que se han visto obligados a diseñar un programa especial para evitar la aglomeración de la gente. Lo más destacado del bonito acto al que asistieron fue la representación de la familia real por parte de la siguiente generación destacando así la presencia de los más pequeños: los mellizos Jacques y Gabriella de Mónaco, hijos de la princesa Charlene y el príncipe Alberto, fueron los auténticos protagonistas de este día. Jacques lució el mismo uniforme que le corresponde a su padre y la pequeña lució un look de vestido azul marino con cuello bebé y detalles en color rojo. Los hijos de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi, Stefano y Francesco, también fueron unos de los protagonistas del día, destacando su buen comportamiento con tan solo 3 y 2 años respectivamente.
Una vez más destacamos el estilo de la realeza de Mónaco. Sencillo y discreto, pero a la vez con un derroche de estilo y elegancia.
La princesa Carolina de Mónaco es uno de los personajes de la realeza europea con más estilo y elegancia. Es un auténtico icono de la moda. Siempre acierta y esta vez lo ha vuelto a hacer. En esta festividad optó por lucir un traje de chaqueta de Chanel negro, sencillo pero con plumas para que su look fuese más “divertido”. Además, ha dejado lucir sus canas y hemos de decir que el pelo grisáceo le sienta de maravilla a la princesa.
La mujer del príncipe Alberto, heredero al trono, Charlene, lució un look muy discreto. La princesa se puso un abrigo largo azul marino con ciertos detalles en los acabados en tonos fucsia. Además, portó una especie de boina en color negro. Un look muy sobrio y serio pero que representa mucho el estilo de la princesa.
Por otro lado, Pierre y Beatrice, junto con sus pequeños, forman una familia preciosa. Beatrice lució ese día un ajustado traje de chaqueta azul marino que le hacía resaltar su figura. Además, para darle un toque de color, lo combinó con una bonita diadema de terciopelo en tonos burdeos. Un look muy estilos y acertado para este tipo de actos.