El pasado día 18 de noviembre se celebró en España laXXXVII edición de los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo. Como es tradición, los reyes de España Letizia y El Rey Felipe han presidido el acto que tuvo lugar en el Museo Nacional del Prado, en Madrid. Esto no es lo habitual, ya que normalmente esta gala se celebraba en el hotel Palace, también en Madrid. Como ha pasado con todos los eventos, galas, ceremonias etc. El verdadero protagonista de la ceremonia ha sido el COVID-19 ya que una vez más las distancia de seguridad y las medidas de higiene han estado presentes para evitar los contagios y la propagación del virus.
Estospremios son muy especiales para la reina ya que ella como periodista siente un enorme orgullo al formar parte de este acto tan importante, es por eso que siempre le vemos con uno look muy fashion y estiloso, que por cierto nos encanta.
Este año la Reina ha optado por un vestido sencillo, clásico y elegante de color negro de Armani con manga francesa y un pequeño corte que deja entrever la pierna. Acompañado de unos bonitos zapatos de salón negros, la Reina ha impactado con su look una vez más.
El atuendo que lució Letizia es un vestido que se puso en 2018 para los Premios Princesa de Asturias, un look que nos impactó en su día ya que había sido “infiel” a su modisto de confianza Felipe Varela.
El año pasado, la Reina Letizia se puso este vestido midi de Dries Van Noten. Un traje muy elegante y acertado con detalles florales en dorado. Combinó este impresionante diseño con unas sandalias de tacón en tonos dorados y negros y una cartera del mismo color.
En los actos de 2020 y 2019 podemos ver la diferencia que hay en los peinados de la Reina, que son muy diferentes y todos a la última moda del momento.
En 2018 La Reina Letizia optó por un vestido sencillo midi de Carolina Herrera con un escote bastante atrevido, pasó de ser algo muy clásico y sencillo una propuesta más atrevida. Este bonito look lo combinó con unos tacones bicolor de Magrit y un clutch a juego.
Han sido muchas las ocasiones en la que hemos visto a los reyes de España presidir este acto oficial. Una cermonia que es entrañable para la Reina y hace que opte siempre por los mejores ajuares.