El príncipe Harry y Meghan Markle no pudieron asistir a la boda secreta de la princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi la semana pasada, pero eso no significa que por ello no hayan felicitado a los recién casados. Según reportes de HELLO!, publicación hermana de HOLA! USA, los duques de Sussex felicitaron en privado a la prima del príncipe Harry y a su nuevo esposo.
Mientras tanto, la hermana menor de la novia, la princesa Eugenia, felicitó públicamente a Beatriz y Edo con un sincero mensaje tres días después del íntimo romance. “No podría Bea estar más feliz (entiéndelo) 🐝 ...”, Eugenie comenzó su escrito este lunes. “Qué alegría y privilegio completo es verte, mi hermosa hermana mayor, caminar por el pasillo hacia el querido Edo. Estoy muy orgulloso de ti y estoy muy emocionado de apoyarte en el próximo capítulo de tu vida. Vamos a divertirnos mucho juntos. Feliz día de bodas para los dos xxxx ”.
Los recién casados intercambiaron votos el viernes 17 de julio en The Royal Chapel of All Saints at Royal Lodge, en Windsor. La boda original de la pareja, que tenía lugar en The Chapel Royal in St. James’s Palace el 29 de mayo, se retrasó debido al brote de COVID-19. En plena pandemia, Beatrice y Edo se casaron en una pequeña ceremonia a la que asistieron la Reina Isabel , el príncipe Felipe y la “familia cercana”.
Según informa HELLO!, Coco y Freddie, hijos de la hermana de Edo, Natalia Yeomans, participaron como dama de honor y paje, respectivamente. El hijo de cuatro años del novio, Christopher, conocido como “Wolfie”, también tuvo un papel importante como padrino de la ceremonia. Los padres de Beatrice, el príncipe Andrew y Sarah Ferguson, la hermana Eugenie y su cuñado, Jack Brooksbank, presuntamente asistieron a la boda, además del conde Alex Mapelli Mozzi (padre del novio), Nicola Williams-Ellis y su esposo David (madre del novio y padrastro), así como Natalia Yeomans y su esposo Tod (hermana y cuñado de Edoardo).
La novia rindió un homenaje a su abuela al portar un vestido Peau De Soie de Norman Hartnell que pertenece a la Reina, así como la tiara de diamantes Queen Mary, que la monarca de 94 años usó en su boda en 1947.
Después del día tan especial, Edo escribió un mensaje romántico a su novia junto a unas fotos de la boda. “Llevo tu corazón conmigo (lo llevo en mi corazón) nunca estoy sin él (a donde quiera vaya tu vas, querida; y lo que sea que haya hecho solo yo es tuyo, mi amor) no temo a ningún destino (tú eres mi destino, mi adorada) no quiero mundo (porque hermosa eres mi mundo, mi verdad) y eres lo que sea que una luna siempre haya significado y lo que un sol siempre cantará eres tú”, escribió.
Edo continuó: “Aquí está el secreto más profundo que nadie conoce (aquí está la raíz de la raíz y el capullo del capullo y el cielo del cielo de un árbol llamado vida; que crece más de lo que el alma puede esperar o la mente puede ocultar) y esta es la maravilla que mantiene a las estrellas separadas. Llevo tu corazón (lo llevo en mi corazón)”.