Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se han convertido oficialmente en padres. La pareja real dio la bienvenida a sus mellizos, una hermosa pareja llamados Nicolás y Sofía, el martes pasado en Madrid, según informa la revista Cosas Perú. El medio reveló que la madre de Alessandra, Elizabeth Foy Vásquez, viajó a España para el nacimiento de sus primeros nietos. La orgullosa abuela les dijo a sus amigos “que los bebés tienen una salud perfecta”. ¡HOLA! España confirmó en marzo que Alessandra, conocida como la Princesa de los Andes, estaba embarazada y que daría a luz este verano.
Christian, quien es el segundo hijo del príncipe Ernst August, se casó en 2017 con Alessandra en Londres. Meses después, en marzo de 2018, el hijastro de la princesa Caroline y la bella peruana se juraron amor en una ceremonia religiosa celebrada en la Basílica de San Pedro en Lima, Perú. La hermanastra de Christian, la princesa Alexandra de Hannover y su hermanastro, Pierre Casiraghi, así como la princesa Eugene, la princesa Beatriz y Kate Moss estuvieron entre los invitados a la lujosa celebración.
Alessandra, de 32 años, le dijo previamente a HOLA! que planeaba tener una familia algún día. “Creo que, como muchas otras parejas, cuando te casas, quieres crear una familia”, dijo el verano pasado. “Estamos felices como estamos por ahora, no es un plan a corto plazo para nosotros”.
En una charla con HOLA! Fashion , la diseñadora admitió que “la familia lo es todo” para ella. Alessandra dijo: “Cada etapa de la vida está marcada por ciertos sueños y, en este que estoy viviendo ahora, estoy muy feliz con lo que he logrado”.
Nicolas y Sofía tendrán buena compañía de juego a futuro. Además de los hijos de Casiraghi, sus hermanastros – la hermana del príncipe Alberto de Mónaco, la princesa Caroline, se casó con el príncipe Ernst August de Hanover, de 66 años, en 1999– los gemelos también tienen dos primos pertenecientes a la realeza de Hannover. El hermano mayor de Christian, el príncipe heredero Ernst August, de 36 años, comparte dos hijos: el príncipe Welf August, nacido en 2019, y la princesa Elisabeth, nacida en 2018, producto de su relación con con su esposa rusa, la princesa heredera Ekaterina.