Ir al contenido principalIr al cierre de página
charlotte casiraghi dimitri rassam boda primeras fotos© Félix Dol-Maillot

Charlotte Casiraghi y Dimitri Rassam sorprenden con una segunda boda religiosa

La hija de la Princesa Caroline vuelve a sellar su amor con Dimitri Rassam en una ceremonia religiosa de ensueño en la Provenza


Julio 1, 2020 12:00 PM EDT

¡Ya se han casado… de nuevo! Casi un mes después de que Charlotte Casiraghi y su marido Dimitri Rassam formalizaran su relación en una ceremonia civil, la pareja continuó con las celebraciones de su boda real el sábado 29 de junio. La belleza monegasca y su flamante marido decidieron sellar su amor por segunda vez con un servicio religioso y una íntima recepción en la localidad fancesa de Saint-Remy-de-Provence.

Como reporta la edición española de Hola!, Charlotte y Dimitri escogieron la encantadora abadía de Sainte-Marie de Pierredon, para su segundo enlace, donde sellaron su amor ante la mirada de la familia real monegasca.

charlotte-casiraghi-dimitri-rassam-beso-segunda-boda© Félix Dol-Maillot
La íntima boda tuvo como testigos a la familia real

La Princesa Carolina y sus hijos guardan una relación muy especial con la Provenza. Allí se refugiaron tras la trágica muerte del padre de Charlotte, Stefano Casiraghi. Lejos de los focos y de las presiones mediáticas, los hijos de Carolina pudieron crecer en un ambiente sosegado, rodeados de los bellos parajes característicos de la región.

Charlotte y Dimitri contrajeron matrimonio por primera vez el pasado 1 de junio

Tanto la madre de la novia, la Princesa Carolina de Hanover, como su tío, el Príncipe Alberto II de Mónaco, asistieron al evento. Otros ilustres invitados fueron los hermanos de Charlotte, Andrea y Pierre, y su hermana pequeña Alexandra de Hanover. También la madre del novio, la actriz francesa Carole Bouquet, estuvo presente, según cuenta People Magazine.

RELACIONADO: El baile de la Rosa reunió a la realeza de Mónaco en una noche dedicada a Karl Lagerfeld

charlotte-casiraghi-dimitri-rassam-secret-wedding© @eugeniagaravani
Pocos detalles han transcendido de la ceremonia secreta. Pero algunos invitados mostraron pequeños detalles que revelan una celebración de cuento de hadas. 
Algunas imágenes del evento reveladas por los asistentes, mostraban una boda de auténtico ensueño

Charlotte y su esposo, el productor de cine Dimitri Rassam, siempre se han caracterizado por su discreción, pero algunos de los invitados no pudieron resistirse a subir fotos de algunos de los detalles de esta celebración tan romántica. La hija de Stephanie y prima de la novia, Pauline Ducruet, mostró en sus redes sociales el regalo que recibieron los asistentes, unos ramilletes de fragante lavanda orgánica, muy típica de la Provenza, adornados con cintas en diferentes tonalidades.

Las notas de lavanda, muy características de la región, fueron predominantes en la ceremonia

El original obsequio, firmado por la compañía Fuseaux de lavande, estaba rematado con una elegante tarjeta con las iniciales de los novios y la fecha del enlace. Los responsables de tan especial obsequio también aprovecharon para felicitar a los novios: "Les deseamos toda la felicidad del mundo y una hermosa boda".

Los ramilletes iban acompañados de elegantes tarjetas con las iniciales de los novios

Las notas de lavanda fueron protagonistas en la celebración, y por supuesto formaron parte del ramo de Charlotte. La novia, muy bella, escogió un vestido de corte tradicional con un punto bohemio, y recogió su cabello bajo un velo corto.

RELACIONADO: Charlotte Casiraghi y las claves para llevar 'stripes'

Dimitri y Charlotte se dieron el primer “sí quiero” en una ceremonia civil el pasado sábado 1 de junio en el Palacio de Mónaco. Allí se celebró una elegante recepción en el jardín con familia y amigos, y más tarde la velada continuó en la exclusiva Villa la Vigie. La pareja inció su relación en 2016 y se comprometió en marzo de 2018. Siete meses más tarde, en octubre del mismo año, dieron la bienvenida a su primer hijo en común, el pequeño Balthazar.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.