Un príncipe alemán perdió la vida trágicamente el fin de semana. Según el medio de noticias Bild, Otto Von Hessen murió el domingo después de que su motocicleta se estrelló contra una barandilla cerca de Lindau, en el lago Constanza. Otto sufrió heridas fatales como resultado del accidente y tenía 55 años. “Por razones desconocidas hasta ahora, el conductor perdió el control de su máquina, comenzó a rodar y se estrelló contra la barandilla”, dijo un informe policial (a través de Tz). Un portavoz le dijo al periódico alemán Tz que la “velocidad excesiva” podría haber causado la fatalidad.
El empresario era dueño de varios McDonald‘s. Después de su muerte, McDonald’s Ingolstadt compartió un mensaje en sus redes sociales que decía (traducido del alemán), “¡Debido a la ocasión actual no abriremos nuestras instalaciones por el momento! Todo permanece como antes, para ir al restaurante o vía McDrive ... le pedimos su comprensión. ¡Tu equipo de McD de Ingolstadt!”.
El equipo agradeció a los seguidores por sus condolencias y agregó: “Gracias por sus palabras, todos estamos atónitos y conmocionados ... Los hechos han sucedido y daríamos cualquier cosa para poder retroceder en el tiempo😔 ... perdimos el mejor jefe del mundo, una gran persona, responsable de los nuestros, siempre atento y abierto. El vacío que deja es enorme, pero haremos todo lo posible para mantener los restaurantes funcionando en su nombre ... gracias por su sincera preocupación y apoyo ❤❤❤ ”.
Era el hijo menor de Oda-Mathilde von Garmisson y segundo hijo del actual jefe de la familia Hesse-Philippsthal, William Von Hessen-Philippsthal-Barchfeld, descendiente del Rey Federico Guillermo III de Prusia y Guillermo V de Oranga- Nassau. El Príncipe estuvo casado anteriormente con Carla Blickhäuser. La pareja, que se divorció en 2017, compartió cuatro hijos juntos: Max, Moritz, Elena y Leopold.