El príncipe William y Kate Middleton están celebrando la llegada de otro bebé en su círculo más íntimo. Bear Maclean, uno de los amigos más cercanos del Duque de Cambridge y su esposa Daisy Dickson, dieron la bienvenida a su tercer hijo y lo llamaron Arlo Finch Bar. El nacimiento del bebé se llevó a cabo el pasado 6 de mayo y fue anunciado por el diario The Times. Bear, quien acudió a la boda de William en 2011, es un amigo de hace muchos años del Duque. Cuando William estudiaba en Eton, su amigo cursaba sus estudios en un internado en Harrow.
La noticia de la llegada del nuevo bebé de Bear y Daisy se da a unas semanas de que se diera a conocer que la mejor amiga de Kate, Emilia Jardine-Paterson había dado a luz a una bebé a la que llamó Lucia Beatrice India. Emilia es una de las madrinas del príncipe George. Su amistad con la Duquesa se dio cuando ambas eran adolescentes. Las dos acudieron al Marlborough College, mientras que el esposo de Emilia, David, estudió en Eton con el príncipe William. De acuerdo con los reportes, Emilia acompañó a Kate en un viaje por Ibiza, luego de una breve ruptura con William en 2007.
Con la pandemia del coronavirus pareciera que ha habido un baby boom entre los miembros de la realeza. La ahijada de la princesa Diana y la bisnieta de Lord Louis Mountbatten, Alexandra Knatchbull y su esposo, Thomas Hooper, dieron la bienvenida a su segundo hijo, Alden Peter Theodore Mountbatten, el pasado 27 de marzo.
En 2016, cuando Alexandra se casó, el príncipe Carlos fue el encargado de entregarla en el altar el día de su boda debido a que su padre estaba delicado de salud. Además de tener un rol especial en la boda de Alexandra, el hijo de la reina Isabel fungió como padrino en la boda de Lord Bradbourne. Lord Bradbourne, quien es el ahijado del príncipe Felipe, es uno de los padrinos del príncipe William.