El hecho de que fuera el aniversario de boda de Kate Middleton no significa que tuviera el día libre de sus deberes reales. La duquesa de Cambridge trabajó desde su casa el pasado 29 de abril, fecha en que cumplió nueve años de casada con el príncipe William . Según la Circular de la Corte, la madre de tres participó en una conferencia virtual con organizaciones benéficas y empresas que apoyan a las mujeres embarazadas y nuevas madres.
La duquesa, que a principios de este año confesó sentirse aislada como madre primeriza, ha hablado en el pasado sobre los padres que necesitan apoyo. “Es muy dificil. Recibes mucho apoyo con el bebé en especial durante los primeros días, pero después de un año, se desvanece”, dijo mientras lanzaba el programa Family Talk en 2019. “Después de eso, no hay mucha ayuda. Solo libros para leer”.
William y Kate pasaron su aniversario en su casa en Norfolk, Anmer Hall. El Palacio de Kensington conmemoró la fecha con una foto de su royal wedding, celebrada en 2011. En la foto se puede ver a loss recién casados partiendo de la Abadía de Westminster de Londres. “🎊 Hace nueve años hoy, ¡gracias por todos sus encantadores mensajes sobre el aniversario de bodas de los duques de Cambridge!”, es el texto que acompaña la imagen.
La pareja real vive la cuarentena por el coronavirus junto a sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis, en su casa de campo en medio. William y Kate recientemente hablaron sobre los “altibajos” de aislarse con sus hijos pequeños. “Puede ser frenético, no voy a mentir, con un niño de dos años”, confesó la duquesa a la BBC.
“Los niños tienen mucha resistencia, no sé cómo honestamente. Al final del día, anotas toda la lista de cosas que has hecho ese día. Cocinas, horneas, juegas con ellos y al final del día se han divertido, pero es increíble cuántas cosas puedes hacer en un día, eso es seguro”.