Para celebrar el segundo cumpleaños del príncipe Louis, sus padres, el príncipe William y Kate Middleton, compartieron unas nuevas fotografías de él. El Duque y la Duquesa de Cambridge cumplirá dos años este jueves 23 de abril y para festejar el gran día del pequeño, el Palacio de Kensington dio a conocer tres encantadoras fotografías, en las que Louis aparece con las manitas llenas de pintura multicolor, luego de realizar una manualidad. Las imágenes fueron tomadas por su mamá, en su casa en Norfolk. Junto a las tiernas postales, el Palacio de Kensington escribió: “¡Dando un vistazo de la obra artística del príncipe Louis antes de su segundo cumpleaños! Nos complace compartir unas imágenes antes del segundo cumpleaños del príncipe Louis, tomadas por la Duquesa este mes de abril”.
HELLO! , publicación hermana de HOLA! USA, indica que Louis, al parecer, se ha unido a otros niños alrededor del Reino Unido que han estado creando dibujos de arcoíris como símbolo de esperanza, para ponerlos en sus ventanas durante la pandemia del Coronavirus.
El festejado, quien es el vivo retrato de su mamá, se deja ver de lo más sonriente en las coloridas fotos, en las que viste una camisa azul. La Duquesa tuvo a Louis menos de un mes antes de la boda real de Meghan Markle y el príncipe Harry, en 2018. El pequeño príncipe es el quinto en la línea de sucesión al trono británico, detrás de sus hermanos mayores, la princesa Charlotte y el príncipe George. Recientemente, los fans de la familia real quedaron asombrados por lo mucho que Louis ha crecido. En un video publicado en la cuenta del Palacio de Kensington, Louis aparece al lado de sus hermanitos, enalteciendo el trabajo de los trabajadores de salud, quienes han estado ayudando a las personas afectadas por el Coronavirus.
Debido a la situación actual, el cumpleaños de Louis se celebrará de forma privada con su familia. Hace poco, Kate y William abrieron su corazón y hablaron de las altas y bajas que han pasado con sus tres hijos durante la cuarentena. “Es un poco agitado, no voy a mentir, con un niño de dos años”, confesó la Duquesa en una entrevista con la BBC. Mientras tanto, el Duque reveló que Louis disfruta terminar sus videollamadas. Él dijo: “Por alguna razón (Louis) ve el botón rojo y siempre lo quiere presionar”.
Aunque están en cuarentena en casa, la Duquesa hará todo lo posible porque el cumpleaños de su hijo sea especial y llevarán a cabo una de sus ya conocidas tradiciones familiares. Durante el programa de televisión A Berry Royal Christmas del año pasado, la madre de tres reveló que siempre hornea los pasteles de cumpleaños de sus hijos. “Me encanta hacer el pastel”, compartió. “Se ha convertido en una tradición que me quede despierta hasta la medianoche con cantidades ridículas de mezcla para pastel y glaseado y hago demasiado. Pero me encanta”.
Y como es el cumpleaños de Louis, seguramente escuchará su canción favorita. Durante una recepción para celebrar el 25° aniversario de Place2Be el mes pasado, Kate compartió que Happy Birthday es “una de las canciones favoritas de Louis”.